WhatsApp APK: Nuevas reacciones y diseño de chats

Publicado el 6 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp APK está preparando cambios en su interfaz, y ya se puede ver cómo serán gracias a unas primeras imágenes publicadas. En las últimas semanas hemos visto cómo se han disparado las noticias sobre las nuevas reacciones a los mensajes de la play store app.

Nuevas reacciones y diseño de chats de WhatsApp APK

Una característica muy esperada, sobre todo par poder dar por finalizada una conversación sin parecer maleducado ni eternizar el envío de emoticonos.

Además, también se ha visto cómo la empresa ha cambiado sutilmente el color verde de la interfaz, algo que ahora llega también a las burbujas de chats.

Aunque por el momento no están disponibles ambos cambios, ni en la versión beta, puedes ver cómo quedarán gracias a las publicaciones de WABetaInfo.

whatsapp-diseno-burbujas

Así serán las reacciones en WhatsApp

La primera novedad son las reacciones a los mensajes, que ya vemos cómo mostrarán los emojis.

Cuando envies una reacción podremos seleccionar cualquier emoticono que tengamos, por lo que no hay gran limitación en este aspecto.

Todos los integrantes de un chat podrán ver quién ha reaccionado a un mensaje, y no hay límite en la cantidad de reacciones, aunque si hay más de 999 el texto mostrará +999 si bien podrán ser muchas más las que tenga el comentario.

Nuevo diseño de las burbujas de chats

Por otro lado, también tenemos una imagen en la que vemos cómo serán los nuevos chats, el fondo de cada uno de los mensajes que enviemos.

Tendrán un color diferente y las burbujas serán ligeramente más grandes. Además, los bordes serán algo más redondeados.

Recomendamos:  Saltos Locos APK: El juego que viene instalado en tu android

Nuevo diseño de las burbujas de los chats de Whatsapp

Pese a todo, el cambio no será especialmente reseñable ya que es posible que la empresa quiera mantener su icónico diseño.

Ambas modificaciones llegarán a la versión beta en unas semanas, salvo imprevistos de última hora. Más tarde llegaran a la versión estable que es la que cualquiera puede descargar de la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *