WhatsApp APK: Los detalles de los nuevos cambios de seguridad

Publicado el 22 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp APK no cesa en su intento de hacer la aplicación más segura. No hace demasiado la compañía apostaba por mejorar los reportes, ahora ha replicado este movimiento, sumado a otras actualizaciones a nivel de seguridad. Te refrescamos con los detalles de los nuevos cambios de seguridad que trae la aplicación favorita de la play store.

Los detalles de Whatsapp APK y los nuevos cambios de seguridad

Además, se añade un nuevo método de verificación al iniciar sesión desde un móvil nuevo que es automático y más cómodo que el habitual SMS.

Las llamadas Flash son una de las nuevas funciones de seguridad de la aplicación. Se trata de la posibilidad de recibir una llamada automatizada para iniciar sesión en la plataforma.

Ya existe la posibilidad de recibir una llamada para escuchar el código, pero en este caso no tendrás que hacer nada, se activará de forma automática.

También se ha añadido la posibilidad de reportar a un usuario de WhatsApp utilizando mensajes concretos, lo cual ayudará al trabajo del equipo de reportes de la compañía.

seguridad-whatsapp.

Contribución a la seguridad de los usuarios

Según se conoce, WhatsApp afirma que solo en septiembre restringió más de 2,2 millones de cuentas. Se podrá llevar a cabo este tipo de reporte manteniendo pulsado sobre los mensajes en cuestión y pulsando en el botón dedicado a ello.

Estas nuevas funciones, pese a que no sean cambios astronómicos, contribuyen a mejorar la aplicación, y con este tipo de acciones silenciosas la compañía está consiguiendo ofrecer más posibilidades a sus usuarios en materia de seguridad.

Recomendamos:  Emojis en Android: Los 10 más populares de 2021

Se suman a otras novedades recientes como el cifrado de extremo a extremo en las copias de seguridad de los chats. También las nuevas opciones para los mensajes que desaparecen, función que la compañía presentó este año. Por lo que te invitamos a estar pendiente y hacer uso de las mismas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *