WhatsApp APK: Cuatro novedades que llegarán en breve a interfaz

Publicado el 5 abril, 2022 Por María Carlota Marval

modo-zurdo-whatsapp-apk

La aplicación WhatsApp APK ha acelerado la implantación de nuevas funciones y en el código se ha visto nada menos que cuatro nuevas funciones que deberían llegar en breve. Precisamente de ello te vamos hablar. La cantidad de funciones y trucos en la app favorita de la play store app es bastante considerable, pero eso no quiere decir que no haya margen de mejora.

Cuatro novedades que llegarán en breve a la interfaz de Whatsapp APK

Sus ingenieros lo saben y por eso trabajan en características como una mayor visibilidad de las comunidades, una nueva interfaz de cámara o una gestión renovada para los números de teléfono que no tenemos en la agenda. Y todo eso después de renovar por completo las notas de voz.

Todas estas funciones se han encontrado en el código de la aplicación, lo que quiere decir que en breve deberíamos tenerlas disponibles en la versión beta y, poco después, en la versión estable.

Botón para Comunidades

boton-comunidades-whatsapp-apk.

El primer cambio es de interfaz. Primero en iOS, y más tarde en otras plataformas, los usuarios de WhatsApp verán reemplazado el icono de la cámara con el de las comunidades, para tener un acceso rápido a todos los grupos de los que seamos integrantes.

No obstante, es posible que esta función tarde algo más en llegar ya que por ahora no ha habido anuncio oficial de la misma.

Nueva interfaz de cámara

nueva-interfaz-camara

También hay cambios menores en la interfaz de cámara, en esta ocasión vistos en algunos usuarios que tienen la versión beta. No es algo radical, pero en este caso tenemos el sistema de doble pestaña en la selección de archivos a subir.

Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Esta función sí que la hemos podido ver en nuestros dispositivos, donde tenemos la versión beta.

Reenvío limitados en grupos

reenvio-limitados-grupo

Para intentar limitar la expansión de SPAM, noticias falsas y estafas en WhatsApp la empresa ha limitado el reenvío de contenido a un grupo a la vez, para hacer mucho más incómodo el propagar cierta información.

Esta función llevaba ya unas semanas con nosotros, pero ahora se amplía su alcance, sobre todo entre los usuarios con iPhone.

Mejor gestión de números de teléfono en Whatsapp APK

La última de las novedades está relacionada con la gestión de número de teléfono que no tenemos en nuestros contados. Cuando pulsemos en uno en un chat se nos dará la opción de llamarlo, añadirlo a contactos, etc.

Poco a poco tendremos disponibles estas características en la versión estable, pero si quieres probarlas antes que nadie lo mejor es que te des de alta en la versión de pruebas desde la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos