WhatsApp Android: Tendrás mayor control al grabar notas de voz

Publicado el 3 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

escuchar-audios-reproductor-whatsapp

Recientemente se ha conocido que la app de mensajería  Whatsapp Android, va a ser actualizada con una novedad importante para ese momento en el que grabes una nota de voz. Ciertamente esta app de la playstore  se ha actualizado hace poco con una pequeña novedad para que se pueda previsualizar las ondas de sonido de las notas de voz enviadas o recibidas, para que ahora, en la beta, llegue la oportunidad de que mientras estés grabando una puedas incluso pausarla y así retomar la grabación en todo momento.

Una novedad que llega finalmente a Whatsapp Android

whatsapp-android-notas

Esta característica ha estado presente en las versiones de escritorio y de iOS en WhatsApp desde hace algún tiempo. Por lo que ya muchos andaban con ganas de que poder utilizarla en Android.

No es otra cosa que poder pausar o reanudar la grabación de una nota de voz para que así te tomes todo el tiempo del mundo en preparar bien lo que vayas a decir. Hasta ahora, en WhatsApp, la única forma que tenía era eliminar la nota de voz para comenzar a grabar otra.

Se trata de una información que llega, para que sepan que es un despliegue hecho en la versión beta, lo que significa que aunque estés participando en la misma, quizás ni esté disponible, ya que solamente está llegando a algunos usuarios.

De todas formas, se espera que no tarde mucho en llegar al canal estable para que todo el mundo pueda grabar notas de voz con la posibilidad de pausarla y así enviar una que no tenga un tosido o una voz inoportuna que aparece de fondo.

Recomendamos:  Android Auto: Conoce la versión 7.7 en pruebas

Una experiencia mejorada con las notas de voz con esta novedad y las ondas sonoras en la previsualización que ya se puede disfrutar en la versión estable que cualquiera puede descargar desde la Google Play Store.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.