WhatsApp: Continúa el Soporte de Modelos Antiguos

WhatsApp deja de funcionar en algunos móviles

El servicio que bien conocemos como WhatsApp es uno que bien se ha mantenido entre los más destacados pensados para la mensajería instantánea, no solo en dispositivos móviles con Android sino en una gran variedad de plataformas y que el contar con la posibilidad de Instalar WhatsApp Plus como modificación le da un detalle más popular, siempre busca alcanzar la mayor cantidad de usuarios posibles y expandir su servicio a más regiones.

WhatsApp: Continuación en Modelos Antiguos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión y siguiendo lo ya encontrado sobre WhatsApp Android anteriormente, parece que nuevos detalles se han hecho presentes pensados en la continuación de éste servicio en particular en una mayor cantidad de dispositivos, sobre todo por el anuncio anterior de los desarrolladores relacionados a la suspensión de la compatibilidad con modelos de smartphones que ya tengan su tiempo en la escena.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta conocida Aplicación Android ha dado nuevos detalles relacionados a la continuidad del servicio en aquellos modelos que puedan no resultar realmente entre los más actuales.

Y si bien puede que la lista no deje a conocer demasiado del mismo, sigue siendo una gran esperanza para aquellos que sigan haciendo uso de un smartphone de gran cantidad de años y quieran evitar comprar uno nuevo para seguir haciendo uso del servicio en cuestión.

Con esto es que podremos ver un nuevo anuncio que indicaría que la empresa no dejaría en soporte para algunas plataformas adicionales que no sean realmente la de Google o bien Apple, y que bien podría lograr que más usuarios sigan aprovechando el servicio.

Es así que podremos ver como son los usuarios de tanto Symbian como como BlackBerry los principales beneficiados de la medida, pudiendo encontrar como son las siguientes plataformas fuera de Android los que continuarán con soporte:

  • Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60

whatsapp status

De momento estos sistemas son unos que aguantarán un mínimo de 6 meses más en la escena, dando un buen tiempo más de uso a aquellos usuarios que cuenten con alguno de aquellos sistemas.

Esto es, aunque no lo parezca, un buen porcentaje del público que encontraremos haciendo uso de móviles, sobre todo siendo aquellos que no han optado por actualizar a un dispositivo de una gama mucho más actual.

Por el momento parece que podremos de ver como WhatsApp seguirá funcionando en una mayor cantidad de modelos, aunque probablemente la lista se reduzca a aquellos con solo iOS o bien Android en los próximos meses.

Comments are closed.