WhatsApp APK: Podría hacer más fácil compartir tu perfil

Publicado el 13 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Los usuarios de WhatsApp APK pueden decir adiós a los molestos códigos QR. Al parecer una nueva actualización reemplazará el riguroso botón de QR. Así que descubre que se trae la app de mensajería instantánea más popular de la playstore.

Podría hacer más fácil compartir tu perfil en Whatsapp APK

WhatsApp no ​​facilita exactamente compartir tu contacto con otros cuando no desea dar su número de teléfono. La aplicación ciertamente, proporciona un enlace que puede compartir, pero los pasos para obtener su enlace de contacto de WhatsApp y enviarlo han sido algo engorrosos. Sin embargo, una nueva actualización podría facilitar un poco las cosas.

Actualmente, hay dos formas principales de dar a otras personas acceso directo a su chat sin guardar su contacto , y son todo menos sencillas.

Un método implica usar el enlace «https://api.whatsapp.com/send?phone=» (es mejor que lo guardes en algún lugar) seguido de tu número de teléfono en formato internacional.

whatsapp-apk-boton

La otra forma es navegar a Configuración y hacer clic en el ícono QR junto a su nombre. A partir de ahí, puede generar un código QR para que los usuarios lo escaneen junto con un enlace a su DM; ni siquiera puede copiar el enlace a menos que lo haya enviado primero a alguien en WhatsApp. Sin embargo, esta interfaz debería cambiar pronto, según WABetaInfo.

Una actualización que reempleza a un botón

Una nueva actualización parece lista para reemplazar el botón QR con un ícono Compartir. Una vez que haya hecho clic, accederá a una pantalla que le permitirá compartir directamente su enlace corto en WhatsApp o copiarlo. Esto último es importante si desea enviar el enlace utilizando una aplicación social diferente.

Recomendamos:  Telegram APK: Los mejores 6 bots que no te deben faltar

La nueva interfaz se descubrió en la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.9.8, pero parece que aún no está disponible.

Parece que la función podría limitarse a las cuentas comerciales, a juzgar por la descripción, «Dé a sus clientes un enlace corto para que puedan iniciar un chat de WhatsApp con usted». Sin embargo, es posible que esta descripción solo aparezca para las cuentas comerciales, y que las personas normales reciban una diferente.

En el tema de facilitar las cosas, WhatsApp también está cambiando la forma de chatear con nuevos contactos . Una característica próxima le permitirá iniciar un chat con un nuevo número de teléfono enviado en mensajes en lugar de redirigirlo a su aplicación de marcación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.