WhatsApp APK: Ya se pueden compartir archivos de 2 GB y más

Publicado el 6 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Las reacciones de WhatsApp APK fueron anunciadas ayer por Mark Zuckerberg para que hoy sepas que está actualización trae consigo importantes novedades. Como se conoce, las reacciones ayer fueron la noticia, y para hoy la app de mensajería de la play store apk trae un par de novedades más y de las cuales te vamos a contar.

Ya se pueden compartir archivos de 2 GB  en WhatsApp APK

novedades-whatsapp-apk

Desde su blog, la aplicación ha anunciado la llegada de estas tres importantes novedades, que de la primera ya se tiene conocimiento (reacciones) comentado en profundidad cada uno de sus detalles, para que ahora nos fijemos en las otras dos.

De 100 MB a 2 GB para pasar archivos

Una es la capacidad de compartir archivos de 2 GB a través de esos chats, cuando anteriormente se tenía el límite de 100 MB. Es decir, que no vamos a tener que recurrir a otras soluciones externas para pasar a un contacto un archivo de esos un poco aumentado en tamaño.

Como no, la misma WhatsApp recomienda el uso de conexiones WiFi para que no consuman el plan de datos cuando recibamos algún archivo que desconozcamos realmente su peso en megas.

Esta novedad tiene una peculiaridad, y esta es el indicador de lo que llevas cargado del archivo o lo que te falta por descargar; que mejor para cancelar si el archivo pesa demasiado y no queremos que se consuman nuestros datos bajo conexión 4G o 5G.

La ampliación de los grupos hasta 512 personas

ampliacion-de-grupos-whatsapp

Telegram se ha llevado a un montón de usuarios de WhatsApp por el simple motivo de que se pueden crear comunidades muy amplias en número. Esta vez la compañía ha anunciado que se amplía la capacidad de los grupos hasta 512 personas.

Recomendamos:  YouTube APK: Presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

Una gran bienvenida para los administradores de grupos que ven limitadas sus funciones cuando no se ha podido sobrepasar el límite anterior.

Comunidades

whatsapp-comunidades

WhatsApp ha comunicado que crear comunidades amplias lleva su trabajo (pronto podremos incluso participar en Comunidades), así que esta ampliación va a posibilitar, a la vez que compartir archivos de hasta 2 GB, que la experiencia sea mucho mejor y no se baraje la posibilidad de ir a la misma Telegram.

Tres novedades bien importantes que esperamos que se vayan activando a lo largo del día desde el servidor para ir probando las distintas expresiones para reacciones a los mensajes de WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.