WhatsApp presenta varias novedades para los chats de grupos

WhatsApp chat grupos

Ubicada hace tiempo como una de las aplicaciones más populares dentro de la play store descargarWhatsApp ha anunciado en estas últimas horas la llegada de una buena cantidad de novedades para sus chats grupales, que se harán efectivas conforme se actualice tanto en dispositivos móviles Android como iOS.

Los chats grupales de WhatsApp vuelven a mejorar

Como decíamos, en este afán de seguir mejorando las prestaciones que ofrece sobre todo para los usuarios que utilizan grupos para todo tipo de comunicaciones u organizaciones, WhatsApp ha informado de algunas novedades que pronto podremos disfrutar.

Entre las nuevas funciones disponibles, podemos destacar en primera instancia que más allá del nombre del grupo, ahora será posible agregar una pequeña descripción que añada información acerca de los temas que allí se debaten.

En segunda instancia, el Administrador del grupo tendrá más poder, ya que podrá determinar quién puede cambiar el nombre, icono y descripción del grupo, y quienes no.

En los mismos términos, los administradores podrán eliminar los permisos que previamente hayan concedido a otros participantes de los grupos, como así también los creadores estarán protegidos ante la posibilidad de ser eliminados por nuevos administradores.

Luego, para visualizar qué contactos forman parte del grupo, ahora sólo tendrás que ir al apartado de Info, donde se mostrará la lista de todos los agregados al mismo.

WhatsApp chat grupos

¡Busca en tus menciones para saber si alguien te necesita!

Sin embargo, y aunque estas novedades de WhatsApp para sus próximas versiones no están nada mal, realmente la que más nos ha gustado tiene que ver con el mejor aprovechamiento del sistema de Menciones.

A partir de ahora, si has pasado un buen rato sin abrir algún chat de grupo, con sólo cliquear en el “@” que se ubicará en la esquina inferior derecha de la pantalla, podrás ver todos los mensajes en los que has sido arrobado, y de esa forma saber si alguien te necesita o si te han pasado alguna información importante que esperabas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre