WhatsApp APK: Los chats que se borran solos

Publicado el 31 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Como habíamos comentado con anterioridad la aplicación WhatsApp APK está trabajando en una opción que permitirá a sus usuarios crear chats que desaparecen al cabo de un tiempo. La comunicación por esta aplicación popular de la play store app se ha convertido en algo común casi para cualquier cosa, más allá de hablar con los amigos. Incluso para contactar con empresas es algo normal.

El borrador de chats automático que trae la beta de WhatsApp APK

Con la nueva función que está preparando la compañía de la mensajería instantanea será posible eliminar de forma automática no un mensaje o estado concreto, sino hilos enteros.

Desde el medio especializado WABetaInfo se ha mostrado cómo será la nueva función que aparecerá en unas semanas en la versión beta de WhatsApp.

Basicamente se trata de un ajuste que permite activar los chats efímeros. Ademas, que hará que se borren automáticamente cuando la tengamos activa.

De esta manera, todos los chats que los usuarios empiecen caducarán a los 7 días y se eliminaran de forma automática, en vez de tener que ir chat por chat para activar esta función.

chats-borran

Los pasos para activarlo

Desde ya te preparamos para activar esta función, aunque no sepamos  cuando llegue a la versión beta o la versión estable. Sin embargo es importante que estés informado y no te tome desprevenido. Además que se trata de sencillos movimientos.

Los pasos para activar la función:

  • Ir la sección de Ajustes de Whatsapp
  • Pulsa sobre Cuenta
  • Lugo pulsa en Privacidad y ahí finbalmente activas el «Modo Desaparecer».

Un detalle para que no tengas problemas, es que la aplicación te avisará en cada nuevo chat que abras de que se borrará en 7 días. Por lo que no tendrás inconveniente alguno en darle uso. Recuerda estar pendiente de las novedades que vamos publicando día a día.

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *