WhatsApp Android: Los detalles de los “chats con autodestrucción”

apk-whatsapp-seguroDesde finales del año pasado WhatsApp Android anunció la intención de introducir una función de mensajes que se autodestruyen al estilo Snapchat. Han pasado los meses, y la compañía ha ido avanzando en el desarrollo de esta característica, que poco a poco parece ir cogiendo forma y pronto podría ver la luz oficialmente en la app play store.

Detalles de los chats con autodestrucción de WhatsApp Android

whatsapp android Según se ha podido comprobar, WhatsApp Android ha decidido modificar el nombre de esta función de mensajes que se autodestruyen. Al principio se conocía como “Disappearing Messages” o “”Mensajes que desaparecen”, finalmente se ha decidido renombrarla a “Mensajes que expiran”.Además se sabe que una vez la función esté disponible, funcionará tanto en chats individuales como en grupos. Sin embargo en este segundo tipo serán los administradores del chat los que puedan habilitar o deshabilitar la opción de “autodestrucción” de mensajes.Como se sabía se podrá elegir entre un día, una semana o un mes como períodos de tiempo durante los que los mensajes se mantendrán en el chat hasta que desaparezcan para siempre.

Ajustes de grupos de Mensajes que expiran en WhatsApp

WhatsApp-ajustes-gruposWhatsApp Android, además, ha decidido incluir un identificador que indica qué chats tienen la función de mensajes que expiran activada.
  • Éstos se representarán con el icono de un reloj situado justo al lado de la imagen del chat en la pantalla principal de la aplicación.
  • Este mismo icono aparecerá dentro de la propia ventana de chat, junto a la imagen de perfil del otro usuario, o al lado de la imagen del grupo en caso de tratarse de un chat grupal.
Recomendamos:  Netflix Android: Activa función de previsualización del contenido descargado
Hasta el momento, eso es todo lo nuevo que se ha incluido en WhatsApp en relación a la función de mensajes que desaparecen automáticamentey lo que se conoce según WABetaInfo. No hay una fecha marcada para la llegada de esta función, si bien teniendo en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra.Lo más probable es que aterrice a lo largo de las próximas semanas a menos que surjan problemas, comenzando por aquellos usuarios de la versión beta de la app.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>