WhatsApp APK: Introduce cambios estéticos en nueva función

Publicado el 26 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-novedad

La aplicación WhatsApp APK ha modificado los colores de la interfaz principal de la aplicación así como la forma en la que vemos los mensajes de audio. Recientemente se conoció que la app favorita de la play store app estrenaría en breve una de las funciones más esperadas.

WhatsApp APK introduce cambios estéticos en nueva función

whatsapp-audios

El poder responder a los mensajes con una reacción en forma de emoticono ciertamente era una de las funciones más esperadas. Era algo muy esperado pero no lo único en lo que trabaja la empresa.

Además de estas nuevas funciones, vemos que la compañía está modificando algunas partes de la interfaz a nivel visual, aunque en el segundo caso del que hablamos hoy hay también un cambio funcional.

El primero de los cambios es el más superficial pero también el que más llama la atención. La aplicación ha cambiado el color de su interfaz de un verde más intenso a uno más claro, más en la línea de lo que vemos en Android 12.

Se da en la versión beta 2.21.18.1 y posteriores, y se aprecia sobre todo cuando tenemos el Modo día aunque en el modo noche también se ve en los mensajes de texto dentro de un chat.

Nueva interfaz de mensajes de audio

El segundo de los cambios está relacionado con las notas de voz, que ahora se muestran como un perfil de ondas, en vez de como una línea recta donde podemos ver en que momento del audio estamos.

El problema con esta actualización es que no nos permite parar el audio y escuchar una parte concreta.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Conoce el nuevo pack de stickers

También podemos parar la grabación de nuestros propios audios, y escucharlos antes de enviarlos, por si queremos eliminarlo y crear uno nuevo.

En este caso necesitarás la versión de pruebas 2.21.18.3 o posterior, aunque es posible que no aparezca en todos los dispositivos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *