Whatsapp APK: Ya puedes cambiar el idioma desde ajustes

Publicado el 19 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-idiomas-1.

¿Quieres tener WhatsApp APK en un idioma distinto al que está configurado el móvil? Pues ahora es posible, siempre y cuando estés usando su última versión beta. Recientemente, la aplicación favorita de la play store app está activando ahora el apartado Idioma de la aplicación en sus ajustes, después de llevar unas semanas en pruebas internas.

Desde Whatsapp APK ya puedes cambiar el idioma desde ajustes

Con este nuevo menú puedes cambiar el idioma de WhatsApp de forma independiente a la configuración que estés usando en el móvil. A día de hoy hay 61 idiomas para elegir y usar en la interfaz de WhatsApp.

WhatsApp está disponible en un montón de idiomas, aunque hasta ahora el único modo que había de cambiar a otro idioma era cambiar la configuración de idioma de móvil.

Algunos móviles pueden tener una lista de idiomas algo limitadas en sus ajustes, por lo que en esos casos podrías no poder aprovechar todos los idiomas en lo que está disponible la aplicación.

whatsapp-apk-idiomas.

La configuración de idiomas desde Android 13

Android 13 introduce la configuración de idiomas de aplicaciones por separado a las del sistema, pero mientras llega muchas aplicaciones introducen el cambio de idioma directamente desde sus ajustes.

La última en hacerlo es WhatsApp, que estrena el nuevo menú Idioma de la aplicación en sus ajustes.

Encontrarás este nuevo menú pulsando el menú ⋮ y eligiendo Ajustes, para después tocar en Idioma de la aplicación y verás que aparece en la parte inferior la lista de idiomas a elegir.

El primer elemento es la configuración predeterminada: que use el idioma del móvil. El resto cambiará el idioma de WhatsApp por separado al idioma del móvil.

Recomendamos:  Google Play APK: Las novedades que están por llegar

El cambio es inmediato, tan pronto como elijas uno de los otros idiomas. Lo bueno es que, si eliges un idioma que no entiendes por error, no es difícil cambiarlo de vuelta guiándote por el icono del ajuste y cambiando al idioma del móvil (que generalmente aparecerá en segunda opción).

Tras aparecer en la beta, es de esperar que no tarde mucho más en llegar a todo el mundo en la versión estable de WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos