WhatsApp APK: Permitirá cambiar la calidad de los vídeos que envíes

Publicado el 4 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

En poco tiempo, los usuarios podrán dejar de usar trucos para enviar vídeos por WhatsApp APK sin que pierdan calidad. Se ha conocido que la app de mensajería más popular de la playstore está a punto de introducir la opción de poder elegir la calidad de los vídeos antes de enviarlos, dando así la posibilidad de compartir vídeos en su máxima resolución.

Permitirá cambiar la calidad de los vídeos en WhatsApp APK que envíes

Esta función es la que precisamente los usuarios de WhatsApp llevan pidiendo durante años. Su llegada parece ser inminente en base a los indicios descubiertos en la última versión beta de la app.

Pues si, pronto podrás enviar y elegir la calidad de los vídeos de WhatsApp antes de enviarlos y es que hasta ahora, la única opción de compartir vídeos por la aplicación sin tener que reducir su tamaño –y por tanto, también su calidad– consistía en realizar el envío como un documento en lugar de como un vídeo.

Pero WhatsApp parece tener la intención de, al fin, ponerse al nivel de otras aplicaciones como Telegram, dando la posibilidad de elegir la calidad del vídeo.

De este modo, según se puede ver en la imagen, será posible seleccionar entre tres modos de subida de vídeo: automático, mejor calidad o ahorro de datos.

whatsapp-calidad-videos

Elegir calidad de vídeo antes de enviarlo

En caso de elegir el modo automático, recomendado por WhatsApp, probablemente comprimirá los vídeos cuando el dispositivo está conectado a una red de baja velocidad. En el caso del modo de mejor calidad, se priorizará la resolución del vídeo y se enviará el archivo de mayor tamaño. Finalmente, el modo de ahorro de datos comprimirá el vídeo para reducir su peso.

Recomendamos:  Instagram APK: Los Reels ahora son el doble de largos

Actualmente, esta opción se encuentra en desarrollo y no está disponible para los usuarios de la aplicación. No obstante, todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado hasta poder utilizarla. Para ello, es recomendable mantener WhatsApp actualizada a la última versión disponible.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *