WhatsApp APK: Búsqueda de mensajes por fecha y multiuso de cuenta

WhatsApp

Aunque la aplicación se ha actualizado recientemente para recibir novedades tan importantes como un servicio de pagos integrado o la opción de compartir perfil a través de un código QR, WhatsApp APK aún tiene pendiente recibir un buen número de funciones nuevas, que todo apunta a que irán llegando a lo largo de las próximas semanas a la playstore.

Whatsapp APK tre nuevas actualizaciones

Nuevas-burbujas-whatsapp

Entre las nuevas actualizaciones, se encuentran funciones como el uso de una misma cuenta en varios dispositivos de manera simultánea. A estas novedades en la interfaz de usuario y una mejor gestión del almacenamiento de los dispositivos, y más cambios que pasamos a ver a continuación.

Hace tiempo se sabía que será posible usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos de manera simultánea, e incluso hemos podido ver cómo funcionará esta característica. Su llegada parece ser inminente, y una vez disponible permitirá utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez.

Han pasado algunos meses desde que WhatsApp introdujo por fin el tema oscuro en Android. Aún así, la compañía sigue trabajando en pulir la apariencia de esta característica. Para ello, uno de los próximos cambios que se llevarán a cabo es la modificación del tono de verde de las burbujas que albergan los mensajes enviados, pasando a ser de un tono más claro y con un tinte azulado.

Llega la búsqueda de mensajes por fecha

Una de las funciones más útiles de Telegram es la posibilidad de buscar mensajes según la fecha en la que fueron enviados o recibidos. Ahora, sabemos que esta función va a llegar a WhatsApp, y pese a encontrarse en fase de desarrollo, ya hemos podido ver capturas que muestran su funcionamiento:

Recomendamos:  Zoom para Android: Admite fondos virtuales y más funciones nuevas

Nuevas funciones de gestión de almacenamiento

herramientas-almacenamiento-WhatsApp

La gestión de almacenamiento tienen previsto llegar junto a un rediseño completo del panel de ajustes de almacenamiento de la app. Una vez disponibles, estas herramientas permitirán filtrar los archivos de WhatsApp según su tamaño para facilitar así la eliminación de archivos grandes.

En ese sentido, también se va a incluir una opción para ordenar los archivos compartidos en las conversaciones, ya sea por fecha de llegada o por peso.

Nuevas herramientas de almacenamiento en WhatsApp

Una función aún en pruebas es la posibilidad de eliminar todos los mensajes de una conversación en concreto, a excepción de aquellos que hayan sido marcados como favoritos. De este modo, es posible limpiar conversaciones con muchos mensajes, dejando únicamente lo importante.

Buscar el origen de las fotos recibidas será más fácil

En su misión de evitar la propagación de noticias falsas también tiene planeado incluir una función para buscar el origen de las imágenes recibidas en la web.

Esta herramienta llegará en forma de un icono de lupa que reemplazará al icono de reenviar mensaje, siempre y cuando la imagen haya sido reenviada en más de cuatro ocasiones.

  • Al tocar sobre este icono, se utilizará la búsqueda inversa de imágenes de Google Search, con el objetivo de encontrar su origen.

Busqueda de imagenes en la web en WhatsApp

Estas son algunas de las novedades que están cerca de llegar a WhatsApp. Se encuentran en fase de desarrollo y  al parecer no están visibles de cara a los usuarios.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>