WhatsApp APK: La función de búsqueda avanzada a móviles Android

La aplicación WhatsApp APK sigue en su idea de lanzar nuevo contenido con el que mejorar la experiencia de uso. Ahora trae una nueva función de búsqueda avanzada a móviles Android. Una característica que llega justo después de una función caza-bulos y de 138 nuevos emojis y que puedes obtener con tan solo actualizar la app desde la play store.

WhatsApp APK lanza función de búsqueda avanzada

Algunos usuarios de WhatsApp están probando una nueva función de búsqueda avanzada, y te contamos todos sus detalles. El medio especializado WABetaInfo ha revelado gracias a la versión 2.20.197.7+ de la beta de la popular app de mensajería la futura llegada de una función de búsqueda avanzada.

Se trata de que la aplicación está implementando esta característica para los usuarios de la beta de la aplicación y supone un paso más en el deseo de la compañía por mejorar la función de búsqueda de chat.

Los propietarios de un teléfono Android están de enhorabuena, ya que al fin WhatsApp está implementando, para ciertos probadores de la versión beta, un nuevo modo de búsqueda avanzada.

Para poder acceder a ella es necesario tener una versión beta de la app entre la 2.20.197.7 y 2.20.197.10. Con suerte haber sido uno de los elegidos para probar esta búsqueda avanzada.

La nueva función de búsqueda avanzada a móviles Android

El modo de búsqueda avanzada es una función que permite al usuario buscar un tipo específico de mensaje: texto, imagen, video, GIF, audio o documento.

Cuando se utiliza esta característica se puede buscar de manera rápida cualquier tipo de mensaje. Simplemente como ver las imágenes compartidas a nivel general o en un chat determinado.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Solo falta un mes para que empiece a cobrar

Recuerda que esta función se está implementado parcialmente para algunos afortunados usuarios de la versión beta de WhatsApp. Hasta el momento se conoce que todavía está en desarrollo, por lo que puede experimentar ligeros problemas.

Si tienes dicha versión de la app y la última actualización de la misma, si todavía no tienes habilitada esta característica, no te preocupes ya que pronto estará disponible de manera automática.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn