WhatsApp Business: Ya son Oficiales las Cuentas para Empresas

whatsapp android

El producto que hemos llegado a escuchar como WhatsApp Business es uno que se ha dejado ver en una reiterada cantidad de ocasiones previas en la escena como una forma de involucrar a las empresas en ésta mensajería para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque si no optamos por instalar GBWhatsApp es que podremos de seguir haciendo uso de las distintas funciones que nos presentan para aprovechar.

WhatsApp Business ya es Oficial

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que WhatsApp Business es un producto que lograremos de encontrar entre los anuncios oficiales de la empresa y que parecen estar orientados a dar el próximo salto en lo que éste enfocado en la mensajería tiene para proponernos, ahora para lograr que las distintas empresas a nivel mundial puedan ofrecernos un complemento que pueda resultar más que de utilidad.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que contaría con un nuevo apartado pensado para ofrecernos nuevas formas de contacto en el ámbito de los negocios y servicios adicionales.

Y si bien puede que no sea una que haya sido pensada para todos los usuarios que bien quieran de hacer uso de la herramienta, sigue siendo una más que llamativa para dar un soporte especial a las empresas.

Con esto es que encontraremos como ésta variante del servicio original y que encontraremos como aplicación dedicada es una que ha sido pensada para que las distintas empresas puedan de ofrecer soporte a sus propios canales para comunicarse con los usuarios.

Esto son unos que encontraremos como Cuentas Verificadas marcadas por una insignia en color verde, y que bien las empresas podrán ofrecer como chats oficiales para consultas o para bien realizar los reclamos que necesitemos.

Aunque éste producto en particular que encontraremos para Android servirá específicamente para poder tener un mayor control sobre las publicaciones y mensajes de éstas cuentas, logrando que el contenido sea enviado con un estándar.

Además de que parece que las medianas y pequeñas empresas contarán con una versión gratuita de éste servicio, siendo las empresas de mayor gama y alcance las que deberán de realizar un pago para poder llegar a más usuarios.

Para finalizar, cabe mencionar que por el momento parece que éste nuevo producto se encuentra en una Beta que solamente muy pocos usuarios pueden de acceder, por lo que parece faltar hasta ver una implementación real en los clientes de los usuarios regulares.

Las ventajas que WhatsApp Business tendrían para ofrecer parecen contar con un tiempo de espera, por lo que faltará algo más de tiempo hasta que podamos disfrutarla de forma completa en dispositivos móviles con Android como su sistema operativo.