WhatsApp Android: Lanza botón para realizar videollamadas grupales

apk-whatsapp-seguro

No es un secreto que por el contexto de coronavirus, las videollamadas se han convertido en la función más usada por muchos usuarios para no perder el contacto con el trabajo, amigos y familiares y este es el caso de WhatsApp Android​. Y es que la app de mensajería con mayor cantidad de usuarios,  y más descargada de play store app decidió simplificar aún más su utilización a través de los chats grupales, con la adición en los mismos de un nuevo botón.

WhatsApp Android estrena botón para realizar videollamadas grupales

Esta novedad te permite ejecutar, desde un chat grupal con un máximo de cuatro miembros, llamadas de voz o videollamadas grupales. Esto, al presionar el botón respectivo que hay en la parte superior, junto al nombre del grupo, como explica la compañía en una publicación en su perfil de Twitter.

Como es de conocimiento público, las videollamadas grupales llevan tiempo disponibles en la aplicación de mensajería. Claro,hasta ahora, dos participantes tenían que iniciar esa comunicación para poder incluir posteriormente a los otros dos miembros restantes.

El nuevo botón que introduce la compañía en los chats grupales simplifica el proceso. El límite, en cualquier caso, sigue siendo de cuatro personas, por lo que el nuevo botón no aparecerá en grupos más amplios.​

WhatsApp videollamadas grupales APK

Funciones recientes de WhatsApp

WhatsApp Android prueba actualmente la nueva característica de búsquedas avanzadas en su aplicación para móviles Android. Esta te permite que los usuarios realicen una búsqueda precisa y simple de archivos adjuntos como imágenes y vídeos.

Esta nueva función, que por el momento no se encuentra disponible en la versión estable de WhatsApp, pero el portal WABetaInfo la descubrió en la última beta de la aplicación para móviles Android, 2.20.117.

Recomendamos:  Instagram APK: El ícono incluye nuevos atajos a funciones de la app

El modo de búsqueda avanzada, aunque aún en desarrollo, permite a los usuarios de la aplicación de mensajería introducir texto en una caja de búsqueda. Todo para localizar archivos adjuntos enviados por el usuario o uno de sus contactos en la app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>