WhatsApp APK: El bot para seguir los Juegos Olímpicos

Publicado el 28 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

Puedes seguir los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 directamente en tu WhatsApp APK y recibir las últimas novedades y calendarios de eventos. Se trata de una función que la app de mensajería instántanea de la tienda playstore ha activado para sus usuarios.

El bot para seguir los Juegos Olímpicos en WhatsApp APK

Pese al año de retraso en su celebración, los Juegos Olímpicos marcan estas semanas del año y, aunque los horarios no son los ideales para seguirlos.  Sin embargo, existen múltiples formas de hacerlo y estar informados de todo.

Ciertamente desde redes sociales desde nuestro smartphone, web oficial, televisiones, canales online… e incluso un chat de WhatsApp con el bot oficial de los Juegos Olímpicos.

Como cuentan los compañeros de Omicrono, la organización ha aprovechado las funciones de la API de WhatsApp Business para ofrecer a cualquier usuario un chatbot con el que solicitar todo tipo de información de los eventos, y recibirla al instante directamente en la aplicación de mensajería.

whatsapp-bot-olimpiadas.jpg

¿Qué es un chatbot?

En esencia, es una conversación con una cuenta automática de las Olimpiadas y puedes acceder a él directamente desde este enlace. Al abrirlo, nos llevará a WhatsApp y comenzarás a hablar con el chatbot de Olympics.

Para inciarlo, basta con escribir «hello» y el bot nos responderá con las distintas opciones y funciones para las que ha sido programado.

En concreto, podrás recibir por WhatsApp el calendario y los horarios de los próximos eventos, información de las emisiones en directo, ver el estado del medallero para los distintos países, consultar noticias destacadas, datos de última hora y los momentos más destacados de cada jornada, probar los úlitmos stickers y filtros de Instagram e incluso coleccionarlos.

Recomendamos:  Netflix en Android: La prueba que realiza la empresa Gratis

Opciones enumeradas

whatsapp-apk-bot-olimpiadas.

Cada una de estas opciones está numerada, por tanto lo único que tenemos que hacer escribir esos números en el chat y en décimas de segundo recibiremos respuesta.

Eso sí, no tenemos forma de cambiar el idioma a español y todo el contenido está en inglés. Si quieres una alternativa, también oficial, la mejor opción es la aplicación oficial.

Aplicación Olympics

Desde la organización han convertido su web oficial en una webapp y durante las próximas semanas de eventos en los Juegos Olímpicos esta aplicación Olympics es una muy buena opción para seguir y estar informado de todo lo que ocurre en Japón.

Noticias, horarios, vídeos, momentos destacadados, información de absolutamente todos los deportistas que participan, medallero y muchísimo más. Además, es completamente gratis para Android.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *