WhatsApp APK: Cuatro opciones para borrar los chats

Publicado el 14 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

A través de una imagen filtrada de la nueva interfaz de WhatsApp APK deja ver cuales serán las opciones para borrar automáticamente los chats. En las últimas semanas se han visto muchos avances de las funciones en la que está trabajando la aplicación de mensajería de la play store apk. Te contamos sobre este.

Cuatro opciones para borrar los chats en Whatsapp APK

Ayer se hablaba de la transcripción de mensajes de voz a texto, y antes de la posibilidad de poner contraseña a la copia de seguridad.

Otra de las nuevas funciones en las que se sabe que trabaja la empresa está relacionada con los mensajes que se borran automáticamente.

De esta característica se supo a finales del año pasado, pero no ha sido hasta el mes pasado que se tuvo más datos.

Cuatro opciones de borrado automático de mensajes en WhatsApp

chats-opcciones-borrado

Ahora WABetaInfo ha mostrado una captura de pantalla en la que se detallan las cuatro opciones que tendremos para configurar este tipo de mensajes.

Interfaz de eliminación automática de chats

Puedes dejarlos desactivados, claro, si no quieres que se borren nunca. Si quieres usar la función, podrás elegir entre tres opciones de tiempo:

  • 1 día
  • 7 días
  • 90 días

Estas opciones afectarán a los chats nuevos que inicies desde que actives el borrado automático, no a los que ya tengamos en la aplicación antes de activarla.

Además, se trata de una función en pruebas, que no sabemos cuándo llegará dado que aún no se ha podido utilizar en la versión de pruebas. Está por ver también que esos mensajes desaparezcan sólo de tu móvil o también de la persona con la que hablas, siendo lo más probable lo primero.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Podrás encontrar tiendas, cafés y más cerca de ti

Estos y otros cambios están por verse próximamente, creemos que será en cuestión de días por lo que te sugerimos estar al tanto de nuestras informaciones. Sobre todo nuestros resumenes de las novedades de esta popular app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *