WhatsApp Beta para Android: Comienza a probar su nuevo chat de soporte técnico

Publicado el 25 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-beta-soporte.

Sorprende que para ponerte en contacto con el servicio técnico del cliente de mensajería más usado en el mundo y descargado de la play store app tengas que recurrir a tu cliente de correo electrónico para abrir una incidencia, pero esto es algo que WhatsApp Beta para Android ha comenzado a cambiar.

WhatsApp Beta para Android comienza a probar su nuevo chat de soporte técnico

A través de la última versión beta de WhatsApp vemos que la compañía ha comenzado a probar su nuevo chat de soporte técnico. Se trata de una nueva característica que de momento solo va a estar disponible para un pequeño grupo de usuarios.

Actualmente, si vaas a Ajustes > Ayuda > Contáctanos, puedes describir tu problema, añadir capturas de pantalla. En el caso de que el Centro de ayuda no te diera la respuesta, podías enviar tu asunto a través de un correo electrónico, adjuntando automáticamente las capturas e información del dispositivo en un ZIP.

Ahora la compañía esta probando su propio chat de soporte, algo que sorprende que vaya a tardar tanto en llegar, sobre todo cuando muchas compañías llevan años usando el chat en su centros de asistencia.

whatsapp-beta-soporte1

Whatsapp Chat Soporte

La nueva pantalla de asistencia que está apareciendo en algunos usuarios, tras describir el problema vemos que en el botón «Seguir» informa que seremos respondidos a través de un chat. Ya no enviará un correo electrónico.

Según las primeras capturas, WhatsApp creará un chat de grupo cuyo nombre será el número de la incidencia y solo habrán dos participantes: nuestro usuario y WhatsApp Support. Así no tendrás que cambiar de aplicación para ver si el servicio técnico de contestó a tu correo.

Recomendamos:  HBO Max APK: Ya puedes descargar la aplicación en móviles

En ese nuevo chat WhatsApp informa que responderá a nuestro problema en un plazo de 48 horas, recordando además el problema que habíamos descrito. Así durante las próximas horas y días en ese chat estaremos en contacto con su servicio técnico para resolver el problema. Cuando WhatsApp dé por solucionado el problema abandonará la conversación.

Todavía se desconoce cuándo llegará este nuevo chat de soporte a todo el mundo. De momento solo está disponible para algunos usuarios de WhatsApp Beta, con lo que habrá que esperar al menos unas semanas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos