WhatsApp Beta: Indicios de Compartir Fotos por Albumes

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es una que bien suele ver cambios pensados en pruebas para que los distintos usuarios que hayan optado por ésta en particular en tanto su smartphone o tablet con Android, además de evitar el Instalar GBWhatsApp como alternativa, puedan de dar sus opiniones sobre las nuevas funciones que se buscan implementar, además de poder verlas antes que el público en general.

WhatsApp Beta y Álbumes para compartir

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que nuevo código dentro de WhatsApp Beta se ha hecho presente para que podamos llegar a conocer lo que los desarrolladores tienen en planes para un futuro más que cercano, un detalle que por el momento no se ha llegado a ver entre las funcionalidades ni siquiera de la prueba sino en unos primeros indicios.

De ésta forma es que podremos de ver como ésta Aplicación Android centrada en las pruebas ha vuelto a destacarse con información relacionada a las posibles funciones que podremos de ver en la estable a futuro.

Y si bien no son demasiados cambios los que encontraremos, mucho menos aplicados, resultan más que interesante entre lo que se ha llegado a ver en código y que bien una buena cantidad de desarrolladores han logrado destacar.

Con esto es que podremos ver como se ha logrado destacar nuevo código y que parece hacer una clara referencia a la capacidad de poder armar Albumes de fotografías dentro de la aplicación, un detalle característico de servicios de almacenamientos.

Estos son unos pensados en que podamos guardar una buena cantidad de fotografías con gran facilidad en caso de querer compartirlas en forma masiva, o bien en diferentes chats y grupos que tengamos armados en nuestro perfil.

Es así que se apuntaría a compartir cierto contenido en Android con una mayor facilidad, sobre todo para que podamos realizar un contenido más ordenado y organizado en lugar de solamente enviar un conjunto de fotos.

Además de que parece contar con un único requisito para poder armar un álbum, y es que debe contar con un mínimo de 5 fotografías en el mismo para poder ser creado y mantenido, lo cual limitaría su uso en forma positiva.

Aunque parece que por el momento éste nuevo detalle funcional es uno que solo se mantendrá entre las líneas de código, por lo que no llegaremos a verlo ni en pruebas iniciales para conocer más del mismo hasta un futuro cercano.

Parecería que no faltaría mucho para ver como WhatsApp Beta nos trae una nueva capacidad para poder enviar las fotografías en nuestro dispositivo con Android, aunque no hay una fecha para poder comenzar a ver éste detalle funcional.