WhatsApp Beta APK: Ya disponible sus emojis en Android

whatsapp emoji apk

WhatsApp al igual que muchas aplicaciones android, han decidido integrar dentro de sus apks, sus propios emojis o emoticones, con lo que ahora podrás usar desde tu dispositivo móvil emojis propios de WhatsApp, lo bueno que puedes descargar la nueva versión desde play store y comenzar a usar los emojis propios de la aplicación.

WhatsApp integra sus propios emojis en Android:

Amados, odiados, pero los emojis son usados a diario por casi todos los que usamos y mandamos mensajes a nuestros amigos, y junto con los emojis nativos de Android, ya tienes los propios emoticones de WhatsApp.

Los nuevos emojis vendrán en la versión beta de WhatsApp, a partir de la versión v2.17.364, que podrá ser usados por aquellos usuarios que están inscritos como beta tester y cuando se hayan solucionado los típicos bugs de rendimiento saldrán en la versión estable.

Recuerda que puedes usar la versión beta de WhatsApp, solo debes solicitar desde tu smartphone con android la suscripción para probar la versión de prueba, donde no solamente puedes probar y usar las nuevas funcionalidades, sino que puedes enviar tus comentarios con los fallos que vayas encontrado en las versiones de prueba, con lo que ayudas a mejorar el rendimiento de esta aplicación android.

Sobre el diseño de los nuevos emojis, serán parecidos a los que ya están presentes en la versión para la plataforma móvil iOS, pero no son los mismos.

Cabe destacar que desde Facebook han señalado que han dejado de seguir con los emojis de su aplicación Facebook Messenger, para enfocarse 100% a los emojis que saldrán para Android.

Como Obtener la versión de prueba de WhatsApp?

Play Store nos dice como ser beta tester o verificador de esta APP:

Si ya tienes instalada la app de WhatsApp Messenger en tu dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve.

Si no tienes la app de WhatsApp Messenger instalada, primero descárgala en Google Play y luego recibirás una actualización con la versión de prueba. Es posible que pasen algunas horas hasta que recibas la actualización.

Si en algún momento quieres dejar de ser verificador, puedes salirte del programa de prueba y usar solamente la versión estable.

Link para ser verificador: WhatsApp Messenger Beta.

Descarga la versión beta para que lo instales o actualices manualmente: WhatsApp Beta v2.17.364.