WhatsApp Beta APK: Funciones de seguridad y descarga de archivos

Publicado el 8 abril, 2020 Por María Carlota Marval

aplicacion WhatsApp

Las versiones de WhatsApp Beta APK suelen arrojar pistas acerca de las novedades que te encontrarás en la versión estable de la aplicación, la que suelen usar la mayorías de los usuarios y la que descargan de primera en play store app. En concreto, hablamos de tres novedades interesantes: búsqueda avanzada de archivos, clave de seguridad para las copias de seguridad y reglas para los archivos que se descargan de forma automática.

La última versión Whatsapp Beta APK apunta a tres novedades

La primera novedad filtrada hace referencia a la búsqueda avanzada de archivos. Esta función te permitirá buscar audios, enlaces, GIFs, fotos, vídeos y documentos de forma sencilla desde un chat, con una interfaz dedicada a ello.

Cada tipo de archivo se dividiría con distintas etiquetas de color, para que sea más sencillo saber qué estamos descargando exactamente.

Esta nueva función por el momento no se encuentra disponible en la versión estable de WhatsApp. El portal WABetaInfo la ha descubierto en la última beta de la aplicación para móviles Android, 2.20.117.

whatsapp-beta-apk

Protección de las copias de seguridad

La segunda novedad hace referencia a las contraseñas para proteger las copias de seguridad. Actualmente, puedes recuperar cualquier copia de seguridad de Google Drive si hemos iniciado sesión en WhatsApp Beta APK.

La nueva versión de la aplicación, según esta información, permitirá poner una contraseña para encintar los datos de esta copia de seguridad. Además, hacer que sea necesario introducirla para descargarlos, incluso aunque hayamos iniciado sesión con nuestro número en WhatsApp.

La función aún está en desarrollo, pero en esta actualización, WhatsApp ha introducido el campo donde pegar su contraseña.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Dos nuevos packs de stickers gratuito

Descarga automáticas

Por último, se habla de las reglas para las descargas automáticas. Al igual que ha pasado con el reenvío de mensajes, esta función estaría pensada para que no se descargue el contenido de los mensajes reenviados con frecuencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos