WhatsApp prepara una súper barra de notificaciones para que ahorres tiempo

WhatsApp barra de notificaciones

WhatsApp, sin dudas la principal aplicación de mensajería disponible en play store, prepara la que tal vez sea una de las actualizaciones más importantes de su historia, mediante la próxima llegada de una barra de notificaciones muy superior a la actual, que te enseñará todo tipo de información y contenidos sin abrir la aplicación.

Así será la súper barra de notificaciones de WhatsApp

En efecto, de acuerdo a las informaciones surgidas en las últimas horas de la mano de WABetaInfo, quién sino, sabemos ahora que la mensajera prepara una auténtica revolución para su barra de notificaciones, que será optimizada a tal punto, que ofrecerá muchas de las funciones de la propia aplicación abierta.

De acuerdo a lo que hemos podido ver en imágenes como la siguiente, y gracias a los datos recavados por estos especialistas, la próxima versión de WhatsApp para iOS incorpora una barra de notificaciones que mostrará de forma previa imágenes o GIFs que nos hayan enviado, sin tener que acceder a esos chats.

Es decir, cuando alguno de tus conocidos o amigos te envíe un contenido específico, ya no hará falta que abras la aplicación de mensajería, sino que simplemente deslizando hacia abajo la notificación, podrás ver esa imagen, GIF, etc.

¿Y qué pasa si estoy fuera de casa y tengo desactivada la descarga automática de los archivos multimedia de WhatsApp? En ese caso tampoco debes preocuparte, pues sobre la imagen borrosa verás el clásico icono de descarga, y también podrás realizar la descarga directamente desde la notificación.

Esta nueva función por ahora permanece reservada al código de la aplicación, por ende no forma parte ni siquiera de las versiones Beta de la misma, pero se espera que en un par de semanas ya tengamos las primeras imágenes del público en general.

WhatsApp barra de notificaciones

Una nueva función que se suma a otras recientes

En efecto, hace poco más de una semana informábamos que WhatsApp también estaba trabajando en otras dos opciones que se desplegarían a partir de la barra de notificaciones en algunas de las versiones que vienen de la mensajera.

La primera de ellas sería la que nos permitirá marcar como leídos los mensajes directamente desde la barra de notificaciones, mientras que la segunda tiene el objetivo de que podamos silenciar las conversaciones, también desde la barra de notificaciones.

Una barra de notificaciones que, como se puede ver, en poco tiempo se parecerá más a una súper barra de notificaciones de WhatsApp.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre