WhatsApp APK: Permite el uso de mensajes que se autodestruyen

Publicado el 7 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-mensajes

Como habíamos dicho anteriormente se vienen nuevas funciones importantes para la aplicación de mensajería Whatsapp APK . Una de ellas y como reglo de navidad es la función que permite por defecto que los mensajes se borren por si solos cuando se inicia un chat. Asi que mantente alerta y actualizada la app desde la playstore.

WhatsApp APK permite el uso de mensajes que se autodestruyen

Desde hace unos meses WhatsApp ya permite el uso de mensajes que se borran por si solos, para que hoy mismo se actualice y permita que se autodestruyan por defecto.

Es decir, que se puede configura la app de mensajería para que todo chat que se inicie de nuevo todos los mensajes que se envíen se borren de forma automática al tiempo.

Esta característica lleva unas semana con nosotros, pero no como ahora al poder ser configurada por defecto para que todo nuevo chat que se inicie.

mensajes-autodestruyen

Aviso de los mensajes que se borran

Se puede configurar desde los ajustes de privacidad al pulsar sobre marcar el tiempo para mensaje por defecto. De hecho, esta nueva función de WhatsApp se puede activar también cuando se crea un grupo de chat, así que no solamente se benefician de la misma los chats entre dos personas.

Un punto importantees que cuando entres en un chat con alguien que tenga esta característica activada por defecto, lo sabrás. Esto será a través de un mensaje mismo donde se explica que todos los mensajes desaparecerán a la hora configurada.

Opciones para alegir tiempo de borrado

Esta nueva actualización se incluye nuevas opciones para elegir el tiempo por defecto para el borrado automático de los mensajes con 24 horas o 90 días.

Recomendamos:  Google APK: Tiene un nuevo plan para sustituir a las cookies de terceros

Así WhatsApp se sigue actualizando con mejoras que permiten que las conversaciones que se tengan puedan ser borradas por si solas a las 24 horas. Además podrás despreocuparte de borrar esos chats.

Se trata de una de las mejores novedades de los últimos meses de la app de chat. Al igual que fue esa actualización que incluyó los stickers contextuales y más.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *