WhatsApp APK: Tendrá mensajes que se autodestruyen tras 24 horas

Publicado el 9 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

 whatsapp-apk-mensajes.jp

La aplicación de mensajería instantanea WhatsApp APK trabaja en permitir que los mensajes que se autodestruyen se eliminen pasadas 24 horas en lugar de los actuales 7 días. El pasado mes de octubre la app más popular de la play store app introducía los mensajes temporales, una función que permite que los mensajes de un chat se autodestruyan pasados 7 días. Con oce más detalles.

WhatsApp APK tendrá mensajes que se autodestruyen pasadas las 24 horas

Esta función se inspira en otras aplicaciones como Telegram, permitiendo así que los mensajes se borren para siempre pasado ese tiempo, en un chat determinado.

Parece que la popular aplicación de mensajería busca mejorar estos mensajes que se autodestruyen en una futura actualización.

WhatsApp permitiría acortar la duración de estos mensajes temporales, dando la posibilidad de que se vayan a eliminar pasadas 24 horas desde su envío.

Mensajes-temporales-WhatsApp

Los mensajes que se autodestruyen de WhatsApp

WhatsApp permite a los usuarios en Android activar estos mensajes temporales en cualquiera de sus chats, ya sean chats personales o grupales.

Al activar esta función en uno de tus chats, los mensajes que has enviado en alguno de ellos se eliminarán pasados 7 días de forma definitiva. Este período de tiempo parece ser algo excesivo para la aplicación.

La aplicación estaría empezando a trabajar en dar a los usuarios la posibilidad de que esos mensajes temporales se eliminen pasadas 24 horas. Sería una gran reducción de tiempo respecto a los actuales 7 días que esta función nos permite. Lo que no se sabe es si las 24 horas sustituirán a los 7 días o si la app dará ambas opciones y el usuario elegirá.

Recomendamos:  Google Meet APK: Una nueva función que debes conocer

Parece que este cambio en los mensajes temporales se implementaría en todos los chats en WhatsApp, como hasta ahora. Es decir, podrás elegir que los mensajes se eliminen pasadas 24 horas tanto en tus chats individuales como en las conversaciones grupales. El proceso para activarlos sería el mismo que ya mostramos en octubre del año pasado.

Tendremos que esperar hasta que este cambio llegue a la aplicación, algo para lo que no tenemos fechas de momento. Lo más probable es que tarde unos meses, porque no se ha podido apreciar este cambio en la app aún.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos