WhatsApp te permitirá reproducir varios audios en cadena pronto

WhatsApp audios en cadena 1

WhatsApp es sin dudas la principal mensajera que podemos encontrar en play store. Personas de todo el mundo la aprovechan para comunicarse con sus amigos, familiares o conocidos. Y lamentablemente, algunas de ellas tienen la costumbre de enviar audios en lugar de mensajes escritos. Pues bien, si sueles padecer esta situación, los creadores de la app intentarán darte una mano en breve.

WhatsApp reproducirá los audios en cadena

Como decíamos, pronto la mensajera nos permitirá reproducir varios audios dentro de un mismo chat en cadena. Se trata de una excelente noticia para quienes nos cansamos de ponerlos a reproducir por nuestra propia cuenta. En breve, ya no tendremos que estar preocupándonos por ello.

Claro que para disfrutar de esta característica tendremos que tener un poco de paciencia. Lo que ocurre es que la misma recién ha llegado a iOS. Lo ha hecho concretamente de la mano de la adaptación del servicio a los últimos móviles de Apple. No obstante, se espera que sea liberada mediante actualizaciones también en Android en breve.

En efecto, la proporción de pantalla de los iPhone XS, XS Max y XR ha permitido conocer lo nuevo que prepara WhatsApp. Sin entrar en esos detalles que no nos interesantes, está claro que la reproducción automática de todos los audios de una conversación es un paso que la mensajera tenía que dar.

WhatsApp audios en cadena 2

Por otro lado, parece que esa no será la única novedad de sus próximas actualizaciones. En ésta hemos podido ver también un nuevo sistema de respuesta a las WhatsApp Stories. Si bien esta función no tiene el éxito esperado, WhatsApp sigue apostando por ella.

Pronto, el método de respuesta a ellas se parecerá mucho más a un chat tradicional que al sistema actual. Podrás responder usando los mismos mensajes, íconos, fotos, vídeos e incluso tu ubicación, como si de un chat de los de siempre se tratara. WhatsApp cree que así habrá más reacciones a nuestras historias.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn