WhatsApp APK: Prepara un reproductor de audio avanzado

Publicado el 4 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-audios-avanzados

La aplicación por excelencia de mensajería instantánea Whatsapp APK dentro de poco lanzará una nueva función calificada como avanzada. Se trata de que podrás escuchar los mensajes de audio de un chat en cualquier parte de la aplicación, incluso cuando estés escribiendo en otro chat. Esta app favorita de la play store app no descansa de innovar y traerte lo mejor.

WhatsApp APK prepara un reproductor de audio avanzado dentro de la app

Como es conocido las notas de voz siguen siendo una de las funciones más usadas de WhatsApp, pese a tener ciertos inconvenientes. Muchas personas si pueden las pasan a texto.

Uno de los mayores problemas es que cuando las estás escuchando no podrás hacer otra cosa, al tener que mantener la ventana de chat abierta. Como mucho podrás ir respondiendo a la misma persona que te la ha enviado.

Ahora es de conocimiento público que la aplicación trabaja en mejorar esto.

whatsapp-audios-avanzados

Notas de voz que puedes escuchar en otras partes de la app

La novedad que prepara la empresa ya la puedes usar en otras aplicaciones como Telegram. Lo que se activará será un reproductor de audio global en la aplicación, que se mantendrá en la parte superior de la interfaz y que permitirá escuchar el audio que te han mandado mientras te mueves por la aplicación.

Esto es muy útil, sobre todo con los audios de mayor extensión, ya que te obliga a mantener la ventana de chat abierta y puedes escribir a otros contactos, enviar fotos o lo que nos haga falta.

Por el momento se trata de una función en desarrollo, que llegará a la versión beta de Android de iOS en unas semanas, pero que aún no se puede usar.

Recomendamos:  Clubhouse APK: La última idea loca de música en directo en tus redes sociales

Es de esperar que no tengas que esperar mucho porque se trata de una de esas cosas que debería haber tenido la aplicación desde que se implantaron las notas de voz.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *