En poco tiempo podrás usar WhatsApp como si fuera la app de Amazon

WhatsApp-compras

El conocido servicio de mensajería, WhatsApp no cesa en su empeño por lanzar nuevo contenido para mejorar la experiencia de uso. Y es que tras la llegada de los nuevos emoji, ahora falta muy poco para que los usuarios comiencen a usar WSP como si fuera la app de Amazon.

Esto es lo que trae Whatsapp para sus usuarios

La noticia es que WhatsApp permitirá a sus usuarios explorar los productos de una empresa directamente desde la propia aplicación.  Se trata de una función que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas que, en varios lugares del mundo.

No solamente usan las redes sociales y este tipo de aplicaciones de mensajería para promocionar sus productos, sino que también las utilizan para vender dichos productos.

De la misma manera, la compañía también lanza esta característica con la idea de facilitar que los clientes de estas empresas compren sus productos de una manera sencilla y rápida.

Es por ello que WhatsApp ha lanzando catálogos para su aplicación Business, por lo que aquellos emprendedores que no dispongan de una página web oficial puedan usar esta nueva función para crear una tienda móvil que de a conocer sus productos.

How to use catalog on WhatsApp Business

Un servicio de compras dentro de la aplicación

Es decir, WhatsApp ofrece un tipo de servicio de compras dentro de la propia aplicación que permite a las personas comprar productos sin necesidad de tener que acudir a una página web.

Además, esta nueva característica también permite a las empresas crear una lista de productos con fotografías, precios y descripciones; evitando así tener que enviar sus listas de precios y productos una y otra vez.

La compañía también ha confirmado que los clientes no tienen que descargar la aplicación Business, lanzando a principios de 2018, para poder acceder y navegar por el catálogo de productos de los comercios.

Estos catálogos que, por el momento, están disponibles tanto para dispositivos Android como iOS en los siguientes países: Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Una característica que WhatsApp ya ha confirmado que estará disponible en todo el mundo muy “pronto”.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>