WhatsApp no quiere saber nada con las aplicaciones que la imitan

WhatsApp aplicaciones terceros

WhatsApp es probablemente la aplicación más descargada desde la play store, y aunque claro que la mayoría de los usuarios la utilizamos, otros también apuestan por algunas plataformas semejantes que ofrecen un funcionamiento similar, pero añadiendo todo tipo de funciones inéditas en el servicio original de mensajes.

WhatsApp quiere terminar con Directchat o ChatHead

Como decíamos, existen muchas aplicaciones que toman de alguna forma los contenidos y datos de WhatsApp para hacer uso de ellos, bordeando la ley, y ahora los ejecutivos de la mensajera pretenden que esa situación se termine de una vez por todas.

Y es que no se trata sólo de las mencionadas Directchat o ChatHead, teniendo en cuenta que también hay otras como whatsapp plus android que hemos enseñado nosotros mismos cómo descargarla, y que seguro muchos usuarios tienen en cuenta.

Respecto a esta posibilidad de bloqueo de algunas aplicaciones al estilo WhatsApp, desarrolladores de algunas de ellas han señalado en las últimas horas que la mensajera más famosa del mundo les ha enviado un correo electrónico solicitándoles, por el momento de buenas formas, que dejen de brindar estos servicios.

Veremos qué tipo de decisión toman los desarrolladores de estas aplicaciones, aunque lo lógico sería que hasta no existir algún tipo de reclamo por vía judicial, todas estas plataformas sigan disponibles para los usuarios sin mayores inconvenientes.

WhatsApp aplicaciones terceros

WhatsApp podría utilizar entonces baneos

Bien, en caso de que esta presión inicial no surta efecto, no deberíamos descartar que WhatsApp apueste, como lo ha hecho en el pasado, por banear las cuentas de usuarios que utilizan también aplicaciones de terceros que toman su información.

Claro que en ese caso te informaremos desde GetMovil con anticipación para que lo sepas, y mientras tanto puedes seguir utilizando aplicaciones como las mencionadas Directchat, ChatHead u otras semejantes sin ningún tipo de problemas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre