Whatsapp APK: El significado de la expresión XD

Publicado el 2 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

Lo más seguro es que tu seas uno de esos usuarios de Whatsapp APK utilices la expresión “XD” en una conversación con amigos, familiares o en una publicación de redes sociales. Pero lo más seguro es que no tengas del todo claro cuál es su significado y por ello en esta ocasión nos dedicamos a explicarte el significado en la app de mensajeria de la play store app.

El significado de la expresión XD en conversaciones de Whatsapp APK

significado-xd

Esta popular expresión lleva años de popularidad en Internet, a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram y más, hasta redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

Sin embargo, para muchos internautas es una incógnita el verdadero significado de XD en WhatsApp, especialmente cuando la expresión es recibida a través de un mensaje o comentario, sobre todo si no son muy asiduos a la tecnología.

En cualquier caso, el tan popular XD en WhatsApp u otras redes sociales no es más que una de las tantas formas de representar un emoji de risa. Aunque parezca una respuesta muy simple y poco estructurada, es la realidad.

¿Alguna vez has utilizado el popular XD?

xd-significado.jpg

Al descomponer la expresión, encontramos que la X serían los “ojos cerrados fuertemente”. En el caso de la D en mayúscula, no es más que una gran y enorme sonrisa.

Además, la posición vertical en la que frecuentemente es expresada, suele generar algo de confusión. Tendrías que voltear el móvil o girar tu cabeza para ver el significado.

En la mayoría de plataformas de mensajería instantánea o redes sociales, existen variaciones de emojis. Estas pueden ejemplificar a la perfección cualquier expresión, como la de la carita sonriendo.

Recomendamos:  Novedades Android: Los cambios que llegarán antes de finalizar el año

Aun así, el XD se considera como el origen de estos emojis. Lleva bastantes años entre nosotros y durante este tiempo se representa en diferentes formas. Un ejemplo de ello: xD, Xd y xd, pero siempre con el mismo significado.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos