WhatsApp APK: El modo vacaciones da señales de vida

Publicado el 27 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

La aplicación WhatsApp APK sigue trabajando en el esperado modo vacaciones, un modo que vuelve a cambiar de nombre en la última beta de la aplicación. Como es de saber esta sigue siendo la aplicación de mensajería más usada y descargada de la play store pese a las recientes polémicas de privacidad.

El modo vacaciones da señales de vida en WhatsApp APK

La compañía sigue trabajando en nuevas funciones para mantener el ritmo de novedades, aunque en ocasiones existen algunas que se alargan más de la cuenta.

El modo vacaciones es una de las características más anticipadas de la plataforma. Se trata una función que ya lleva en desarrollo bastante tiempo y que durante el proceso sufrió un cambio de nombre.

No contentos con ello, ha vuelto a aparecer en la última versión beta de WhatsApp, con un nuevo cambio de nombre.

El modo vacaciones de WhatsApp ahora se llama Leer después

Tras el lanzamiento de la versión beta de WhatsApp 2.21.5.4, los chicos de WABetaInfo han analizado la aplicación para conocer qué características están ocultas, características que aunque aún no sean funcionales si que nos ayudan a conocer lo que está por venir.

La característica conocida como modo vacaciones lleva meses en desarrollo, función que recientemente cambió de nombre a «Notificar nuevos mensajes». En la última versión, vuelve a cambiar de nombre y ahora se llamará «Leer después», una función que ya conocimos y que poco a poco va tomando forma.

Esta función reemplazaría a los chats archivados, cambiando su comportamiento. En WhatsApp, cuando archivas un chat este vuelve a aparecer entre tus mensajes una vez recibas una nueva notificación.

Recomendamos:  Clubhouse APK: La última idea loca de música en directo en tus redes sociales

Los chats que se encuentren dentro de «Leer después» tendrían la diferencia de mantenerse dentro de la carpeta sin importar si en dichas conversaciones recibes nuevos mensajes o no, adoptando un estilos similar al de telegram.

La posibilidad de mantener los mensajes dentro de la sección será opcional. Con esta podrás tener el comportamiento tradicional de los mensajes archivados que llevan disponibles desde 2014.

Características ocultas

Entre las características ocultas de la nueva beta se aprecian también cambios menores en la interfaz de envío de multimedia. Así será mucho más evidente ahora el bocadillo para introducir texto, que añade un contraste que lo hace más visible.

De momento se desconoce cuando llegará a todos los usuarios la nueva característica, pero informaremos en cuanto estén disponibles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos