WhatsApp APK: Trabaja en encuestas basadas en chat

Publicado el 7 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La aplicación WhatsApp APK tiene que ser una de las apps actualizadas con más frecuencia en la playstore, y es que cada semana se escucha constantemente sobre nuevas funciones en desarrollo, muchas antes incluso de que sean accesibles para los probadores beta.

WhatsApp APK trabaja en encuestas basadas en chat

Con todo lo que sucede, ¿cómo pueden los desarrolladores realizar un seguimiento de lo que funciona bien y lo que no cumple con las expectativas de los usuarios?

Recientemente, se ha escuchado sobre los planes para que la plataforma de mensajería desarrolle una encuesta en la aplicación al estilo de un chat para recopilar comentarios de los usuarios.

Ya se conoce el trabajo de WhatsApp para hacer que las encuestas grupales sean una cosa y los planes separados para mejorar su sistema de informes de errores , pero ninguno de esos suena como la función de encuestas que WABetaInfo detectó en desarrollo.

Este nuevo es un chat con una cuenta comercial verificada propiedad de WhatsApp directamente, por lo que puede compartir sus dos centavos sobre características y productos específicos en la aplicación.

whatsapp-apk-1

Si te piden que participes esto debes hacer

En el caso de estar entre los pocos a los que se les pide que participen en estas encuestas, una vez que lleguen, verá una invitación que indica su propósito y le da la opción de aceptar o rechazar.

Si simplemente no está interesado en participar, puede bloquear la cuenta de WhatsApp Surveys como cualquier otro contacto para esquivar todas las futuras invitaciones.

No espere que esta herramienta de comentarios le permita solicitar grandes funciones nuevas u otros cambios radicales en la estructura del servicio. En cambio, se parece más a un sistema que podría resultar útil durante las pruebas A/B y otras fases del desarrollo beta.

Recomendamos:  Android Auto: Forma más rápida de ir a los ajustes de Google Play

Sin embargo, para todos los invitados a compartir sus comentarios, el chat de la nueva cuenta comercial es mucho mejor que escribir correos electrónicos extensos y escribir informes de errores dirigidos al soporte de WhatsApp y sus desarrolladores.

La función se detectó por primera vez en el desarrollo de la aplicación iOS, pero dada la necesidad de comentarios en todas las plataformas, probablemente sea seguro esperar una implementación en Android en algún momento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.