WhatsApp APK: Dejará pasar chats a una nueva cuenta

Publicado el 21 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

Posiblemente WhatsApp APK es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y descargada de la play store app en todo el mundo. Todavía tiene algunas carencias como el no poder tenerlo instalado en varios dispositivos a la vez. Esto es algo que ahora tiene solución y te contamos.

WhatsApp APK dejará pasar chats a una cuenta con un número de teléfono nuevo

La buena noticia es que la aplicación propiedad de Facebook ya está trabajando para solucionar este tema. Muy pronto, WhatsApp te dejará pasar tus chats a una cuenta con un número de teléfono nuevo.

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá cambiar de número de móvil sin miedo a perder tu historial de chats

Se conoce que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando para incluir una novedosa función en la próxima actualización de su aplicación que nos permitirá migrar nuestro historial de chats cuando cambiemos de número de teléfono.

Si hace algún tiempo WhatsApp anunciaba que podríamos transferir nuestros chats de WhatsApp de Android a iOS y viceversa, ahora sus desarrolladores están mejorando esta funcionalidad con la posibilidad de transferir nuestro historial de chats a una cuenta con un número de teléfono diferente.

whatsapp

Migración chats WhatsApp nuevo número móvil

Así podrás migrar tus chats de WhatsApp cuando cambies de número de teléfono

Esta migración de chats será completa ya que va a incluir tanto los mensajes como los elementos multimedia como las fotografías. Además los vídeos y los mensajes de voz y el proceso de cambiar el número de teléfono móvil asociado a WhatsApp se iniciará automáticamente antes de que empiece la transferencia de los chats.

Recomendamos:  Facetime para Android: La aplicación se actualiza y ya podrás utilizar

Con esta nueva funcionalidad podremos cambiar de número de teléfono sin miedo a perder todas nuestras conversaciones de WhatsApp, algo que nos parece realmente útil si tenemos en cuenta que en este cliente de mensajería guardamos tanto mensajes importantes como fotografías de nuestros seres queridos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *