WhatsApp APK: Se preparara para las reacciones con emojis

Publicado el 24 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-reacciones

Hace muy poco tiempo desde que las reacciones a mensajes llegaron a WhatsApp APK, pero la compañía ya tiene intención de actualizar esta característica con el objetivo de añadir nuevas funciones. Por ello te contamos lo que preparara esta aplicación de la play store app.

WhatsApp APK se preparara para las reacciones con emojis

Indagando por el código de la última versión beta de WhatsApp, la gente de WABetaInfo se ha descubierto algo. Muy pronto, WhatsApp mostrará información mucho más detallada sobre las reacciones a los mensajes, incluyendo la posibilidad de ver los diferentes elementos de un álbum de fotos o vídeos a los que se han reaccionado.

Ciertamente esta aplicación de mensajería instantánea te permitirá saber a qué foto de un álbum han reaccionado los participantes de un chat.

Tal y como se puede observar en la captura de pantalla compartida por WABetaInfo, la última versión de WhatsApp incorpora la posibilidad de ver las reacciones a imágenes de un mismo álbum generado de manera automática por la aplicación al enviar varias fotos o vídeos a la vez.

whatsapp-apk-1

De este modo, será posible saber a qué imagen o vídeo se ha reaccionado. Actualmente, solo es posible ver el tipo de reacción y la persona que la ha enviado, pero no el elemento al que se envía dicha reacción a menos que se abra el álbum.

Por ahora, la nueva función se encuentra en fase de desarrollo y no está disponible para los usuarios, pero debería llegar más pronto que tarde.

Además, WhatsApp ya ha confirmado estar trabajando en otras novedades relacionadas con las reacciones, como la posibilidad de reaccionar con cualquier emoji.

Esta es una de la noevdades es una de las más esperada como la opción de salir de los grupos sin que el resto de participantes se enteren. Otra de las características que deberían llegar tarde o temprano a la app de mensajería.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos