WhatsApp APK: Podrás reaccionar a cualquier mensaje con cualquier emoji

Publicado el 30 junio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-reacciones

Finalmente, se añade un nuevo botón a las reacciones para configurar los emojis y así responder con cualquiera en WhatsApp APK. Se trata de una nueva función que se prueba en la beta. Si es que no cuentas con ella puedes descargarla o actualizar desde la play store app.

Podrás reaccionar a cualquier mensaje de Whatsapp APK

Las reacciones de WhatsApp han sido una de las novedades más llamativas de los últimos años. Ahora la app de mensajería está trabajando para que se puedan añadir los emojis que se quieran y así definir los que más nos convengan para reaccionar a los mensajes que se envían desde chats individuales o grupales.

Un nuevo botón permite configurar reacciones en WhatsApp

Las reacciones de WhatsApp vienen ya con unos emojis que no se pueden modificar. De momento, es como se tiene esta novedad que llegó hace unas semanas y que el mismo Mark Zuckerberg anunció desde su cuenta de Facebook.

Estas reacciones permiten que cualquier usuario sepa que su mensaje ha sido leído con un emoji que aparece en un tamaño inferior y al que se pueden sumar más usuarios de un mismo grupo en WhatsApp.

whatsapp-apk-reacciones

El nuevo botón para modificar los emojis en WhatsApp

Pero ahora, vía Fone Arena, y como fuente a WaBetaInfo, las reacciones podrán ser totalmente personalizadas con los emojis que uno mismo quiera utilizar. Es decir, que se añade un botón que, al ser pulsado, permite cambiar los emojis por los que se tengan en el teclado.

La interfaz para modificar los emojis y cambiar unos por otros funciona de tal forma que arrastrando estos iconos expresivos podemos intercambiarlos. Así que, para la próxima versión final de WhatsApp (esperemos que no tarde mucho) se podrá reaccionar con cualquiera de los emojis que se tienen en el teclado.

Recomendamos:  Google Play APK: Valorar las aplicaciones que has descargado

Reacciones en la aplicación

Esta función ya está disponible para algunos usuarios en la beta de WhatsApp para Android con su versión 2.22.15.6 o 2.22.15.7, y para iOS los que se encuentren en la versión 22.14.0.71.

Habrá que esperar para que llegue a la versión final y veremos si realmente sucede así, ya que hay veces que se echan para atrás con este tipo de novedades.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.