WhatsApp APK: Dará poder a los administradores de grupos

Publicado el 4 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-poder

La aplicación Whatsapp APK está a punto de dar a los administradores de grupos más poder sobre los mensajes que puede ver. Así que te contamos los detalles sobre esta app de la playstore. Ser un administrador de WhatsApp es más que lucir una insignia genial junto a su nombre y flexionar su rango y archivo.

WhatsApp APK dará poder a los administradores de grupos

El título también viene con un conjunto de privilegios para ayudar a ejercer el control sobre un grupo.Entre los proivilegios, está la capacidad de agregar o eliminar miembros a voluntad, restringir mensajes , pasar la administración a otra persona y más. Ahora, como muestra la última actualización, WhatsApp les otorgará aún más poder.

Esta función se implementa a través del canal beta de la aplicación, tiene una función incorporada que permite a los administradores eliminar los mensajes de otros miembros para todos los miembros de un grupo.

Apareció por primera vez en una actualización beta de diciembre del año pasado. Sin embargo la última versión beta muestra un nuevo aviso cuando un administrador intenta eliminar un mensaje, explicando la función y al mismo tiempo actuando como una confirmación.

Lo que se puede adelantar es que todo aún se encuentra en la etapa de desarrollo. Esto significa que aún no es accesible para los probadores beta y es probable que se esté sometiendo a pruebas internas.

whatsapp-apk-poder-1

Por supuesto, al igual que con otras eliminaciones, los mensajes eliminados por los administradores seguirán dejando un rastro con el marcador de posición «Eliminó este mensaje».

Si bien definitivamente vemos que los administradores respaldan esta función, ya que les otorga una mayor autoridad, ¿y a quién no le encanta eso? — los miembros regulares pueden no estar tan contentos. A pesar de esto, su adición probablemente sea mejor, ya que será excelente para la moderación, particularmente a la luz del servicio de chat que allana el camino para grupos mucho más grandes.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Es posible que los grupos personales pequeños no tengan que lidiar con textos problemáticos o spam con tanta frecuencia como estas nuevas comunidades, pero sin importar su tamaño, esta herramienta será útil para las personas que los administran.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.