WhatsApp APK: Permitirá iniciar en una cuenta en un nuevo móvil

Publicado el 14 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-importar

La app de mensajería propiedad de Meta y que bien se conoce como WhatsApp APK, ya tiene otra solución para importar todos esos chats, notas de voz, imágenes y vídeo. Ciertamente, esta app de la playstore está en una constante evolución y no cesa de incorporar novedades que traen consigo nuevas experiencias, como sucede con los estados y esa característica que se presentó hace poco.

WhatsApp APK permitirá iniciar en una cuenta en un nuevo móvil

Ahora quiere dar más alternativas a la hora de iniciar WhatsApp en otro móvil para que puedas importar una copia de seguridad hecha anteriormente.

Desde WaBetaInfo se informa que esta vez llega una novedad que está llegando a la beta de WhatsApp y con la que se va a poder importar un backup o copia de seguridad.

Esta realmente es una nueva opción para exportar una copiad de seguridad que se podrá usar en cualquier momento y así tener una copia de todo el contenido que se genera desde la multitud de chats que un usuario puede tener en su móvil.

importar-chats

Una nueva forma alternativa para las copias

En la beta de WhatsApp para Android en su versión 2.22.20.10, se ha descubierto esta novedad que podría llegar en una próxima versión final de la app de mensajería propiedad de Meta.

Una captura de pantalla muestra como será de fácil importar esa copia de seguridad gracias a esta nueva opción, ya sea desde un nuevo móvil recién comprado o simplemente si se inicia en otro que tenga el usuario.

WhatsApp y la copia de seguridad

Lo mejor de esta versión es que va a permitir que rescates esa copia de seguridad que hiciste para que incluso sin tener conexión de ningún tipo de a WiFi o datos, puedas iniciar completamente WhatsApp en un nuevo móvil.

Recomendamos:  Android Auto: Forma más rápida de ir a los ajustes de Google Play

Esta nueva característica está bajo desarrollo, así que habrá que esperar un poco para que ni se tenga la obligatoriedad de tener una conexión, así que como sucede con otras tantas, un poco de paciencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.