WhatsApp APK: Dos nuevos packs de stickers gratuito

Publicado el 20 julio, 2021 Por María Carlota Marval

PACK-STICKERS1.

Contar con WhatsApp APK en tu dispositivo te da una serie de ventajas y una de ellas es que puedes acceder a infinidad de stickers sin necesidad de instalar aplicaciones de la play store app cargadas de publicidad. Este es el caso de la app que cuenta con un repositorio de stickers “marca de la casa” que va actualizando con cierta frecuencia.

Dos nuevos packs de stickers que puedes descargar gratuito en WhatsApp APK

En esta ocasión se ha informado de la llegada de un nuevo pack de stickers animados.  Se trata de la reciente adición de un pack especial de Space Jam 2, película que se estrenará el próximo día 23 de este mes. A continuación, todos los detalles.

Tanto el pack de stickers de Space Jam 2 como el de “I Love Emojis” están disponibles en la aplicación desde ya mismo. Es importante que sepas que es posible que todavía no se muestren en tu WhatsApp.

En nuestro caso, lo hemos probado con dos cuentas diferentes y en una aparecían y en otra no. Sea como sea, se espera que lleguen a todas las cuentas de WhatsApp en unos pocos días.

PACK-STICKERS.jpg

¿Cómo obtenerlo?

Como es habitual, para acceder a ellos hay que acudir a WhatsApp y pulsar en el icono de emojis que aparece junto al campo para escribir mensajes (no pulses el icono de emojis del teclado).

Desde ahí se accede al panel selector de emojis, GIFs y stickers. Con la opción de stickers seleccionada hay que pulsar en el símbolo de “+” y accederemos al menú de stickers de WhatsApp.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Eliminar personas y objetos de tus fotos

Si los packs de Space Jam 2 y de “I Love Emojis” ya están disponibles en nuestro WhatsApp los veremos en lo alto de la lista. Solo habrá que descargarlos y se instalarán automáticamente.

Una vez instalados podremos borrarlos o darles más o menos prioridad desde el apartado de “Mis Stickers”, en el mismo menú de stickers de la aplicación.

Los nuevos paquetes de stickers aparecen solos en la propia app de WhatsApp

Como puedes ver, mientras que el pack de Space Jam 2 contiene una docena de stickers de los Looney Tunes y de Lebron James, el pack de “I Love Emojis” oferta una veintena de divertidos emojis animados.

Recuerda que en caso de que quieras aún más stickers de WhatsApp siempre puedes crearlos tú mismo siguiendo nuestro tutorial para hacer stickers con imágenes propias o incluso crear stickers con audio para sorprender a tus contactos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *