WhatsApp APK: Lanza un nuevo pack de stickers para morirse de la risa

Publicado el 27 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

Recientemente WhatsApp APK incluyó seis nuevos paquetes en la tienda de stickers de sus aplicaciones móviles y hoy mismo acaba de mejorar su catálogo de pegatinas con un nuevo pack de stickers con los que te morirás de la risa.
Este nuevo pack de stickers de la app de mensajería más descargada de la play store ya está disponible para su descarga. Lo mejor es que todos los detalles los tienes en este artículo. ¡Entérate!

Nuevo pack de stickers de WhatsApp APK para morirse de la risa

Como se puede apreciar y leer en el medio especializado WABetaInfo WhatsApp acaba de lanzar un nuevo pack de stickers realmente divertidos llamado Laugh It Off (Ríete).

Lo mejor es que estos nuevos stickers ya están disponibles para su descarga tanto en iOS como en Android.

A pesar de que estas nuevas pegatinas de la aplicación de mensajería instantanea siguen sin tener tanta calidad y tanto detalle como las de Telegram, siempre tenéis la opción de usar los stickers de Telegram en WhatsApp.

pack-stickers.jp

Cómo descargar este nuevo paquete de pegatinas

Para descargar este nuevo pack de stickers simpáticos del cliente de mensajería de Facebook tan sólo debéis seguir los siguientes pasos:

  • Abrimos cualquier chat dentro de WhatsApp (como si fuéramos a mandar un mensaje).
  • Pulsamos en el menú de los emoticonos y a continuación en el icono de los stickers, que tiene la forma de una hoja doblada.
  • Presionamos el icono con el signo “+” que nos aparece en el lado derecho para acceder a la tienda de stickers.

Una vez allí, nos aparecerá este nuevo paquete de pegatinas en la parte superior y simplemente pulsamos en el icono de la flecha hacia arriba para descargarlo.

Recomendamos:  Android Auto: Se adaptará para la conducción por la izquierda

En el caso de que no te aparezca este nuevo pack en la tienda de stickers de WhatsApp, también lo podéis descargar desde este enlace que dejamos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos