El modo oscuro para WhatsApp APK finalmente llega para android

Publicado el 4 marzo, 2020 Por María Carlota Marval

WhatsApp-apk-oscuro.j

Desde hace mucho tiempo la empresa de mensajería instantánea WhatsApp APK, una de las más famosa del mundo por su numerosas descargada ha estado probando el modo oscuro, habilitando la función para aquellos que participan en el programa beta en enero. Ahora, de manera oficial y por medio de un video WhatsApp anunció que el modo oscuro ya  está listo para el centro de atención (o, falta de luz, supongo), y se implementará en los próximos días.

Más detalles de WhatsApp APK y su modo oscuro

https://www.youtube.com/watch?v=DoPYlgsEKvk

Según se conoce los desarrolladores decidieron optar por un gris oscuro y blanquecino en lugar de negro puro, con el objetivo de reducir la fatiga visual. Así como también debes saber que el modo oscuro está disponible para todos los dispositivos que ejecutan sistema operativo Android 9 y superior a este.

En el caso de móviles con sistema operativo Android 9, solo el usuario podrá cambiar los temas desde el menú de configuración de la aplicación de la siguiente manera:

  • Abre los ajustes del sistema y ve a la sección “Pantalla”.
  • Busca el apartado “Tema”.
  • Elige la opción Oscuro.
  • Abre WhatsApp y dirígete al menú de opciones desde el icono de tres puntos de la parte superior.
  • Toca en “AJustes” y después “Chats”.
  • Elige la opción “Tema” y marca la opción “Predeterminado del sistema”.

De esta sencilla manera puedes activar el modo oscuro en tu móvíl android. Mientras que en Android 10, puedes usar ese interruptor para configurarlo permanentemente a un tema u obedezca la configuración de su sistema.

Otra novedad que debes conocer

Otra de las novedades que según comentan en algunos portales es que el modo oscuro de WSP se lanzará en Play Store durante los próximos días, pero como siempre, APK Mirror lo tiene cubierto si lo desea en este momento. Así que no esperes mucho y descarga.

Recomendamos:  Android TV: Por fin renderizará la interfaz en 4K de manera nativa

Descarga desde APK Mirror| WhatsApp APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos