WhatsApp APK: Trabaja en el modo companion

Publicado el 8 julio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

Posiblemente, podrás ver tus conversaciones en más dispositivos y es que la nueva beta de WhatsApp APK avanza las primeras pistas sobre el esperado Modo Companion de la compañía, que tendrá más posibilidades multidispositivo. Sin duda alguna la app no deja de trabajar para seguir siendo la número uno de la playstore.

WhatsApp APK trabaja en el modo companion

WhatsApp quiere mejorar sus características multiplataforma, y parece estar cerca de lanzar el llamado Modo Companion. Se entiende que esta permitirá sincronizar las conversaciones en más dispositivos, pero haciendo que solo estén disponibles en uno a la vez.

Y es que la llegada de las funciones multidispositivo a Whatsapp ha sabido a poco a algunos usuarios que utilizan el móvil para trabajar, y este modo permitiría ampliar un poco sus posibilidades.

Además, sería todo un seguro para evitar que alguien pueda acceder a tus conversaciones desde dispositivos en los que hayas dejado la sesión iniciada.

Según recoge 9to5Google, en la versión beta de WhatsApp 2.22.15.13 se ha podido ver el llamado Modo Companion, con el que se podrán sincronizar las conversaciones con más dispositivos en los que introduzcas tu cuenta.

modo-campanion-whatsapp-apk

Una limitación

Este modo tendrá la limitación de que únicamente mantendría las conversaciones en el móvil o tablet que estés utilizando como principal. Para hacer el cambio, se supone que, la compañía debería verificar la identidad de los usuarios.

Por ello, existiría una sincronización entre chats que permitiría que estos solo estuvieran disponibles en el dispositivo principal, y se irían sincronizando cuando utilices otro dispositivo de esta manera.

Simplemente, se trata de una mejora bastante interesante para los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea y que le daría algo más de potencia a un modo multi dispositivo que, de momento, se le puede quedar escaso a muchas personas que usan el móvil para trabajar.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.