WhatsApp APK: Ahora es posible cambiar el tamaño de letra

WhatsApp APK

Un smartphone Android aporta numerosas ventajas y funcionalidades ya que no solo permite personalizar en gran medida el aspecto de las aplicaciones android, también adaptar el texto que contienen. Es el caso de WhatsApp APK  por ejemplo: resulta posible hacer el tamaño de la letra más grande, también aplicar distintos formatos de texto a los mensajes.

WhatsApp APK y su función para cambiar tamaños de letra

Dado que las aplicaciones de mensajería son, precisamente, para enviar y recibir mensajes, el texto supone la gran mayoría del contenido. Por ello, dicho texto ha de leerse correctamente; de ahí que adaptar el tamaño de la letra facilite la lectura a aquellas personas con ciertas dificultades de visión.

Y lo bueno es que cambiar el tamaño de la fuente es sumamente sencillo, tanto de todo el teléfono como solo de WhatsApp. Es por ello que te explicamos todas las maneras que hay de cambiar el tamaño de la fuente en WhatsApp, tanto da que solo necesites ese cambio para la aplicación como para todo el teléfono.

Se trata de unos sencillos pasos te hará más cómoda la lectura de los mensajes. La aplicación de mensajería dispone de cierta personalización de la fuente dentro de sus opciones de configuración, por lo que bastan unos sencillos pasos para que puedas cambiar el tamaño de la letra solo para WhatsApp. El resto del móvil seguirá sin cambios.

Recomendamos:  Facebook Messenger APK: Nuevo diseño y logo renovado

 WhatsApp-APK

Así es el proceso

  • Entra en WhatsApp y ve a los ajustes, en los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Busca la opción de ‘Chats’.
  • Entra en ‘Tamaño de fuente’.
  • Elige el tamaño que desees entre los tres disponibles: pequeño, mediano o grande.

Cambiar el tamaño de la letra desde WhatsApp no entraña complicaciones, pero tampoco es que ofrezca demasiadas opciones ya que solo hay disponibles tres posibilidades. Por eso, y siempre que necesites unas proporciones diferentes para facilitar la lectura, tendrás que cambiar el tamaño de la letra en todo el teléfono.

Cómo cambiar el tamaño de letra en Android

 WhatsApp-APK.

Esta opción debería estar disponible en tu teléfono: con ella puedes adaptar la visibilidad de la fuente para que te resulte más cómoda la lectura de cualquier texto en el teléfono, ya sea en WhatsApp como en el navegador web o los contactos del teléfono. Y tampoco entraña demasiada complicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>