WhatsApp APK: Los fondos de pantalla personalizados llegarán en breve

WhatsApp apk

Los desarrolladores de WhatsApp APK están trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios tener fondos de pantalla personalizados en cada chat. Cómo herramienta de comunicación la app considerada como una de as más descargadas de la playstore siempre ha destacado por su sencillez a la hora de ser utilizado y por implementar las funciones justas.

Los fondos de pantalla personalizaos de Whatsapp APK

Ciertamente todas las bondades de la aplicación hacen que su adopción sea enorme, pero también que muchos usuarios se quejen de no poder personalizar lo suficiente los perfiles.

Al parecer en breve una nueva opción disponible para poder distinguir de manera muy visual un chat de otro estará por llegar. Se trata de los los fondos de pantalla individuales para WhatsApp llegarían a Android.

Aunque por el momento no se ha confirmado de forma oficial, se conoce que los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva versión para dispositivos Android. Esta  permitiría personalizar de forma individual los fondos de cada uno de nuestros chats de conversación.

WhatsApp wWallpaper

En teoría esto seria mediante una aplicación llamada WhatsApp wWallpaper, que data de 2011 y que no se ha actualizado desde entonces aunque lo normal es que viera un rediseño completo al haber pasado casi una década.

Además, la nueva actualización de la aplicación permitiría elegir fondos de pantalla diferentes en función del tema estético que tengas elegido en la aplicación. Esto tiene mucho sentido ya que si tienes activo el modo oscuro de WahatsApp lo normal es querer un fondo con los mismos tonos. Y lo mismo pasa con el tema claro.

Recomendamos:  Spotify APK: Permite crear tu top 5 canciones preferidas

Por ahora lo único que se sabe es que estas versiones están en desarrollo pero todavía no se pueden utilizar las nuevas funciones ni siquiera en las versiones de prueba que están llegando continuamente a la Google Play Store. Eso sí, en el momento en el que puedas probarla será a través de este tipo de versiones.

Descarga el APK desde Google Play Store| WhatsApp wWallpaper

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>