WhatsApp APK: Conoce el botón para combatir estafas

apk-whatsapp-seguro

La aplicación WhatsApp APK, una de las más descargadas de play store trabaja en una nueva función que te permitirá buscar mensajes reenviados en Google. De esta forma podrás detectar estafas o bulos de forma rápida.

El botón de WhatsApp APK para detectar estafas

Las versiones beta de WhatsApp son una manera perfecta de poder descubrir las nuevas funciones que llegarán a la aplicación de mensajería.

Ahora, una nueva versión beta de la aplicación permite ver una nueva función. Esta nueva función es la de poder buscar mensajes en Internet.

Cuando mandemos o nos manden un mensaje en WhatsApp, sería posible buscar este mensaje en Internet, como una forma de descubrir si es un mensaje falso, una cadena o una estafa, por ejemplo. Se encuentra ya en fase de pruebas.

aplicacion -WhatsApp-APK

La beta 2.20.94 de WhatsApp APK

Se trata de una función que se ha descubierto en la beta con número 2.20.94. de WhatsApp. Se introduce pensada especialmente en esos mensajes que son reenviados, de manera que podamos descubrir el origen del mismo.

Es frecuente que cuando se nos reenvía un mensaje, sea una cadena o una posible estafa. Esto es lo que dicha función busca poder mostrar.

Cuando alguien nos mande un mensaje reenviado, tendremos la posibilidad de tocar dicho mensaje y entonces saldrá la opción de buscarlo en Internet.

Más detalles de la función

Es una función que complementa a otras que la app ya ha introducido, como ver si un mensaje se ha reenviado en muchas ocasiones, lo que suele permitir detectar estafas. Si encuentras dicho mensaje en Internet, podremos ver si es efectivamente una estafa.

Recomendamos:  Google Play Store APK: Recibirá un diseño más minimalista

La función se encuentra actualmente en fase de pruebas en WhatsApp, por lo que resulta imposible decir cuándo va a llegar.  Ahora esto va a ser posible pero con mensajes que nos reenvíen en las conversaciones en la app.

Detecta fraudes y estafas en WhatsApp: los mejores consejos

Una medida de importancia en WhatsApp, que podría ayudar a detectar fraudes o estafas con mayor rapidez. Esperamos que pronto se sepa cuándo se va a introducir la función en la versión estable de la popular aplicación.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>