WhatsApp APK: Evitar que le envíes una foto a la persona equivocada

Publicado el 24 abril, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La última beta de WhatsApp APK, con número de versión 2.22.10.4, incluye una nueva función que te permitirá modificar el destinatario o destinatarios antes de enviar una foto. A pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más popular de la play store app, aún queda camino por recorrer.

La función de Whatsapp APK para evitar que le envíes una foto a la persona equivocada

Para igualar a Telegram en funcionalidades a lo largo de las últimas semanas no ha parado de mejorar su plataforma. Como se conoce con las uevas funciones como un nuevo reproductor de notas de voz, las comunidades o las encuestas y la creación rápida de grupos.

Pues bien, ahora, gracias al medio especializado WABetaInfo, se acaba de conocer que WhatsApp está trabajando en una nueva función que evitará que le envíes una foto a la persona equivocada.

Se trata de una función ideal para los despistados y que evitará que les envíes fotos a las personas equivocadas.

whatsapp-evitar-envias-foto

La función para despistados

Lo que se concoe es que desde ña última beta de la aplicación, con número de versión 2.22.10.4, incluye una nueva función: una nueva vista del pie de foto que te permitirá modificar el destinatario o destinatarios antes de enviarla.

Con esta actualización WhatsApp APK ha rediseñado la vista de los pies de foto para resaltar a los destinatarios de la misma, ya que en lugar de apare.

Hasta ahora podías seleccionar diferentes destinatarios a la hora de enviar una foto solo desde la pestaña de cámara y no desde el historial de un chat. Sin embargo, después de esta actualización ya puedes enviar una foto desde la vista de conversación eligiendo los destinatarios de la misma (incluidas las actualizaciones de estado) aunque no hayas tomado la foto desde la pestaña de la cámara.

Recomendamos:  Telegram APK: Los mejores 6 bots que no te deben faltar

Sustituir la pestaña de la cámara

Esta novedad tiene bastante lógica, ya que la app tiene previsto sustituir la pestaña de la cámara por la de comunidades en un futuro cercano. Se cree con esta nueva función el cliente de mensajería propiedad de Meta facilita el envío de fotos, vídeos o GIFs a varios destinatarios directamente desde el hilo de cualquier conversación.

Esta nueva funcionalidad de WhatsApp ya les está llegando a algunos probadores de la beta para Android y se espera que llegue al resto de usuarios de esta versión a lo largo de los próximos días. Si quieres probar tanto estas funciones como otras futuras antes que nadie te recomendamos que te apuntes al programa beta de WhatsApp cuanto antes.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.