WhatsApp APK: Encuestas para todos los participantes de un grupo

Publicado el 15 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-encuestas-grupo-1.

En abril de este año, y a través de una de las betas, WhatsApp APK lanzó las encuestas para así dar más posibilidades a los grupos de chat. Una opción que parece que se va acercando según se conoce desde este momento, y así animar más esos chats con esta característica que está disponible en otras apps de mensajería de la playstore.

WhatsApp APK y las encuestas que se acercan

Desde la página especializada WaBetaInfo se conoce que la beta de WhatsApp para Android en la actualización 2.22.20.11 se ha descubierto de nuevo las encuestas como otra opción más en la ventana de compartir desde un chat; aquella en la que puedes pasar un documento, foto o la localización.

El hecho de realizar una encuesta en la aplicación de mensajería instantánea permite que en los grupos se den hasta 12 opciones para que así voten todos los participantes, aunque este número podría estar sujeto a cambios según avanza su desarrollo en la beta de la app.

A través del menú para compartir se puede crear una encuesta para que cada participante seleccione una opción. Una nueva característica que está siendo probada en Android, aunque se estima que llegará a las versiones de escritorio al igual que en la de iOS.

whatsapp-apk-encuestas-grupo

Que esté más cerca que lejos se debe a que cada vez más usuarios en la beta se están encontrando con esta característica que de momento queda en desarrollo.

Es decir, que si te encuentras con esta misma versión instalada en tu teléfono y no dispones de ella, posiblemente en algún momento puedas usarla cuando se actualice desde el lado del servidor.

Recomendamos:  WhatsApp APK: La novedad que va a permitir crear enlaces de llamadas

Otra novedad importante para los grupos de WhatsApp para así dar más opciones a sus participantes, o que los mismos administradores sean capaces de manejarlas; algo que quizás suceda.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.