WhatsApp APK: Está probando emoji de corazón animado gigante

Publicado el 22 junio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-grupos

La aplicación WhatsApp APK presentó un gran emoji de corazón «latiendo» animado para algunos usuarios de iOS en la prueba beta en enero. Sin embargo, la función de la play store apk se deshabilitó unas pocas semanas después de esa prueba debido a las razones más conocidas por la empresa. Mientras tanto, los usuarios de Android que se enteraron y han estado esperando el lanzamiento de esta función durante meses estarán encantados de saber que también está en desarrollo para sus dispositivos.

WhatsApp APK está probando emoji de corazón animado gigante

WABetaInfo detectó esta característica, que actualmente es un trabajo en progreso y aún no ha llegado a la etapa de prueba beta. Los usuarios con esta función tendrán todos los emojis de corazones animados, independientemente de su color.

Para ver la animación, la función también debe estar habilitada para el destinatario del mensaje. Actualmente se desconoce si la animación del emoji del corazón se relanzará en los dispositivos iOS.

WhatsApp comenzó a trabajar en estos cambios de animación para iOS en diciembre pasado. Por el momento, solo el emoji de corazón rojo es más grande y lleva la función de animación.

Si bien todo esto parece una adición menor, las reacciones animadas de emoji pueden ser una excelente manera de compartir señales no verbales y expresar dinámicamente las emociones.

Además, además de que el corazón es un símbolo en sí mismo, los diferentes colores pueden codificar esas reacciones del corazón de diferentes maneras.

corazon-whatsapp-apk

Un rival que está por delante

Sin embargo, el rival de WhatsApp, Telegram, está muy por delante en las reacciones de emoji y el juego de creación de pegatinas con una gama más amplia de reacciones animadas en oferta. Telegram también ofrece soporte para convertir videos regulares en pegatinas a través de cualquier programa de edición de video.

Recomendamos:  Teléfono de Google APK: Pruebas para que sea más fácil usarlo

Además, Telegram Premium pronto lanzará stickers exclusivos con animaciones y un conjunto de 10 nuevas reacciones emoji. En comparación, WhatsApp solo se está mojando los dedos de los pies en el negocio de los emoji animados y puedes contar la cantidad de pegatinas que tiene en la punta de tus dedos.

Sin embargo, para ser justos con WhatsApp, recientemente introdujo algunas mejoras en las llamadas grupales , así como mejores controles de privacidad .

No se sabe cuándo estarán disponibles las reacciones animadas de emoji en Android. Esta actualización ha estado en desarrollo durante algún tiempo y es posible que aún deba pasar por la versión beta, así que tómalo como una señal. Aún así, esperamos que estos corazones palpitantes lleguen lo suficientemente pronto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos