WhatsApp APK: La opción de deshacer la publicación de un estado

Publicado el 25 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-audios-avanzados

Desde WhatsApp APK en su versión Beta, la popular aplicación de mensajería de la playstore está probando importantes novedades, como su renovado reproductor de vídeo PiP explicado la semana pasada. Sin embargo, esto  no es todo también se parepara para nuevas opciones para los mensajes temporales o ocultar tu foto de estado o última conexión a determinados contactos.

La nueva característica de WhatsApp APK

Ciertamente debes saber que la nueva característica que WhatsApp que ha comenzado a probar en una pequeña selección de usuarios está relacionada con los estados, y es que la aplicación nos permitirá deshacer el envío de un estado.

Actualmente, cuando un usuario se arrepiente de compartir un estado de WhatsApp con sus contactos, sucede que solo perdiste unos valiosos segundos al eliminar ese estado.

Ya que tienes que hacer tres pulsaciones: primero en los tres puntos del estado para hacer al menú, luego otra vez en los tres puntos en «Visto por…» y ya finalmente pulsar en ‘Eliminar’.

whatsapp-cambiar-estado

Opción de deshacer

Próximamente esto ya no será así, ya que la aplicación en su versión Beta está probando la opción Deshacer. Posteriormente esta aparecerá justamente en la parte inferior de la aplicación nada más publicar un estado.

Esto permitirá a los usuarios borrar en centésimas de segundo un estado si en ese momento ves que te has equivocado. Cunado pulses en ‘Deshacer’ otro mensaje te informará que el estado ha sido borrado.

Estados de Whatsapp

Según el medio especializado de la aplicación de mensajería WABetaInfo, esta novedad está llegando poco a poco a más usuarios de WhatsApp Beta. Con lo que parece que tras un pequeño periodo en pruebas podría llegar a todos el mundo en cuestión de pocas semanas.

Recomendamos:  Rocket League APK: El clásico juego de coches llega a Android

Por lo que te invitamos a estar pendiente de las novedades que estaremos informando en los próximos días y sobretodo a mantener la aplicación actualizada.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *