WhatsApp APK: Deja de recordarte los mensajes que has ignorado

Publicado el 22 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-deja-recordarte

Suele suceder que te mandan un mensaje en WhatsApp APK y lo lees o ignoras desde sus notificaciones, pero no entras en la app para leerlo, sino que deslizas su notificación hacia un lado y te olvidas. Entonces te habla otra persona y el mensaje que ignoraste antes vuelve a aparecer en la notificación, y así para siempre. Hasta ahora, era así.

WhatsApp APK deja de recordarte los mensajes que has ignorado

Como se puede ver ahora WhatsApp ha cambiado cómo te recuerda las notificaciones pendientes y no te insiste con aquellos mensajes que ya has descartado. Si ya descartaste la notificación de un mensaje, no te vuelve a aparecer de nuevo cuando te llega un nuevo mensaje en WhatsApp.

WhatsApp parece haber optimizado cómo funcionan sus notificaciones para que sean menos redundantes. Hasta ahora, las notificaciones de WhatsApp en Android seguían insistiendo en aquellos mensajes que no habías leído cada vez que te llegaba un nuevo mensaje, a pesar de que ya hubieras descartado esa notificación minutos u horas antes. Esto ha cambiado.

La aplicación ahora respeta las notificaciones que has descartado, de modo que no te volverá a insistir con ese mensaje. Si quieres ver ese mensaje pendiente, siempre puedes abrir la aplicación y en la lista de chats se te sigue mostrando la lista de conversaciones con mensajes sin leer.

whatsapp-deja-recordarte-1

Sobre el nuevo cambio y cómo beneficia a los usuarios

Se trata de un cambio sutil pero que quienes acostumbran a dejar conversaciones para luego agradecerán mucho, pues la forma en la que funcionaban las notificaciones de WhatsApp en Android era hasta ahora algo confusa.

Recomendamos:  Contactos de Google APK: Nuevos filtros que ya han llegado a todo el mundo

Tras descartar una notificaión de nuevo mensaje, la próxima vez que alguien te escribía WhatsApp te recordaba que tenías X mensajes en X chats sin leer, en lugar de limitarse a mostrarte el nuevo mensaje.

Teniendo en cuenta que prácticamente todas las aplicaciones de mensajería habidas y por haber se limitan a notificarte de cada mensaje por separado y a no insistir, se trata de un cambio bienvenido que servirá para confundirnos menos cuando nos llega un nuevo mensaje. En principio este cambio afecta tanto a la versión estable como a la beta de WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.